Rusia ya disfruta del Motorola MOTOZINE con cámara de 5MP

Motorola está buscando ganar mercados como el ruso y el chino frente a una creciente competencia de Apple, Nokia y RIM. Es por eso que decidieron estrenar el nuevo Motorola MOTOZINE ZN5, un dispositivo realizado en alianza con la empresa Kodak. El mismo cuenta con una cámara digital de 5 mp con autofocus. Me parece…

Por Federico Aikawa

Motorola está buscando ganar mercados como el ruso y el chino frente a una creciente competencia de Apple, Nokia y RIM. Es por eso que decidieron estrenar el nuevo Motorola MOTOZINE ZN5, un dispositivo realizado en alianza con la empresa Kodak.

El mismo cuenta con una cámara digital de 5 mp con autofocus. Me parece interesante (aunque queda un poco extraño) que el dispositivo tenga una pequeña tapa para proteger la lente. Esto es sumamente importante, pues es una de las zonas más expuestas a los rayones. Sin embargo, la calidad de las fotografías está bastante alejada de una cámara digital real, más que nada por lo pequeño del sensor fotográfico.

El celular también cuenta con la posibilidad de conectarse vía Wi-Fi, el flash es de xenón y su precio rondaría los 500 dólares. Estará disponible a partir de septiembre.

Fuente y más fotos: Mobile-Review

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com