Nokia promociona su «iPhone-Killer» en Batman

Días antes de ver Batman, El Caballero de la Noche en el cine (pueden leer mi crítica en Sala 8), leo en el blog de Cines Argentinos, que Nokia promocionaba su modelo Tube (el futuro modelo que será el iPhone Killer con pantalla táctil) en el film. Así que cuando el lunes pasado pude ver…

Por Federico Aikawa

Días antes de ver Batman, El Caballero de la Noche en el cine (pueden leer mi crítica en Sala 8), leo en el blog de Cines Argentinos, que Nokia promocionaba su modelo Tube (el futuro modelo que será el iPhone Killer con pantalla táctil) en el film.

Así que cuando el lunes pasado pude ver la película, presté atención a este pequeño detalle. El film en sí, no tiene muchos «chivos» publicitarios. Hay un Lamborghini Murciélago, se sabe que Bruce Wayne viste ropa de Armani y usan Nokia.

Tal vez como el ya histórico modelo 8110 que vimos en Matrix (aquél que Morfeo le enviaba a Neo), ésta sea una de las apuestas más fuertes en el cine por parte de la marca finlandesa.

Otro de los modelos que se pueden ver en el film, es el Nokia 5310 Xpress Music, un interesante modelo para aquellas personas que solo necesiten escuchar música en cualquier sitio.

Y el comisionado Gordon (Gary Oldman) parece que no necesita estar a la última moda, ya que usa un Nokia 6620, objeto del deseo de muchos…. pero hace unos cuatro años atrás.

Una apuesta de Nokia, en un film que seguramente será uno de los más vistos este año.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com