El iPhone Nano está a la venta….

….en Tailandia. Producto de la falsificación de los chinos, llega a Tailandia el primer iPhone Nano, una versión reducida del iPhone de Apple. Tiene una fila menos de las aplicaciones pero según AppleInsider, es diferente a la funda protectora presentada un par de días atrás. De todas formas, se utilizaron los mismos iconos y logotipos…

Por Federico Aikawa

….en Tailandia. Producto de la falsificación de los chinos, llega a Tailandia el primer iPhone Nano, una versión reducida del iPhone de Apple. Tiene una fila menos de las aplicaciones pero según AppleInsider, es diferente a la funda protectora presentada un par de días atrás. De todas formas, se utilizaron los mismos iconos y logotipos de Apple para realizar esta versión.

El día que los chinos logren utilizar esa capacidad para falsificar cosas que no existen en el mercado para crear cosas nuevas, el mundo no será igual.

Habrá que esperar hasta la MacWorld 2009 (la última que contará con la presencia de Apple) para ver si esto es sólo la expresión de deseo de algunos o una realidad.

Fuente: AppleInsider

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com