Llega el segundo celular con Google Android: El Agora

Google Android tiene mucho camino por andar. A pesar del ruido que provocó el lanzamiento del primer celular con el sistema operativo de Google (el T-Mobile G1), la compañía australiana Kogan (jamás había oído hablar de ella), presentó su celular con el novedoso sistema operativo: el Agora. Con una pantalla táctil de 2.5 pulgadas y…

Por Federico Aikawa

Google Android tiene mucho camino por andar. A pesar del ruido que provocó el lanzamiento del primer celular con el sistema operativo de Google (el T-Mobile G1), la compañía australiana Kogan (jamás había oído hablar de ella), presentó su celular con el novedoso sistema operativo: el Agora.

Con una pantalla táctil de 2.5 pulgadas y teclado Qwerty, este dispositivo cuenta con una versión PRO que incluye GPS y WiFi. Su precio ronda los 250 dólares, lo que lo hace sumamente atractivo. La única contra es que está disponible al otro lado del mundo, pero no deja de ser un modelo más que interesante. Por lo menos, creo que es mucho más atractivo que el G1 presentado hace unos meses atrás.

Actualización: Estuve leyendo un poco en el site de Kogan y se trata de una empresa australiana que se encarga de fabricar y vender productos tecnológicos. Con esta estrategia, logran abaratar muchísimo los precios que se incrementan paso a paso en la cadena de comercialización. Lo curioso es que las ventas de este celular (a partir de enero del 2009) no están limitadas exclusivamente a Australia y Nueva Zelandia, sino que cualquier persona puede adquirir un Agora. El precio en pesos argentinos a la cotización del día de hoy, es de 765 pesos (gastos de envío incluidos). Si le sumamos los gastos de la Aduana, no debería superar los 1200 pesos, por un celular desbloqueado, pantalla táctil y Google Android. La versión PRO es la que incluye Wi-Fi, GPS y cámara de 3 MP, tiene un precio de 1000 pesos (gastos de envío incluídos). Suena interesante, ¿no?. Habrá que esperar hasta después de las navidades para comenzar a ver algunas reviews del celular.

Fuente: MobileCrunch | Sitio web de Kogan

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com