WiFi volador

Una de las cosas que no me sorprendió de los Estados Unidos, es el hecho de lo difícil que es conseguir conexiones de internet WiFi abiertas y gratis en cualquier lugar de la calle. Pero existe un pequeño lujo que pude darme en los vuelos de Miami – Detroit – Dallas de American Airlines y…

Por Federico Aikawa

20130116-171726.jpg

Una de las cosas que no me sorprendió de los Estados Unidos, es el hecho de lo difícil que es conseguir conexiones de internet WiFi abiertas y gratis en cualquier lugar de la calle. Pero existe un pequeño lujo que pude darme en los vuelos de Miami – Detroit – Dallas de American Airlines y es la posibilidad de conectarse a internet mientras estamos a 30000 pies de altura y volando a 850 km/h.

El servicio se da a través de un operador que se llama GoGo y por un precio que ronda los 10 dólares, se puede navegar y seguir publicando fotos desde el aire. Sé qué no es económico y que no estamos acostumbrados a pagar por estas cosas en la Argentina, pero es muy recomendable para seguir al día y matar el tiempo durante los viajes domésticos que no suelen durar más de 3 horas.

20130116-172453.jpg

Por cierto, este post lo publiqué desde el aire 😛

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.