Japan House Los Ángeles: un refugio cultural de Japón en el corazón de Hollywood

La casa japonesa es un oasis cultural en medio de la ciudad, con un diseño interior que combina elementos tradicionales japoneses con tecnología de vanguardia.

Por Federico Aikawa

En pleno corazón de Hollywood, California, se encuentra un lugar que combina la tradición y la modernidad de Japón. Japan House Los Angeles es un espacio cultural que ofrece una experiencia única para los visitantes interesados en conocer más sobre la cultura nipona.

Fundada en 2018, Japan House es un proyecto de la Agencia de Comercio Exterior de Japón y su objetivo es promover la cultura japonesa a nivel internacional. Con su ubicación en el corazón de Los Angeles, Japan House ha logrado atraer a un público diverso y curioso por conocer más sobre Japón.

La casa japonesa es un oasis cultural en medio de la ciudad, con un diseño interior que combina elementos tradicionales japoneses con tecnología de vanguardia. Desde el momento en que los visitantes entran, se sienten transportados a un ambiente tranquilo y acogedor, con una amplia variedad de exhibiciones y eventos culturales.

Entre las exhibiciones más destacadas se encuentra «The Beauty of Washi», que presenta la artesanía de papel de arroz japonés, y «A Journey Through Japanese Design», que explora la historia y el legado del diseño japonés a través de objetos y muebles. Además, Japan House ofrece una amplia gama de talleres y clases en los que los visitantes pueden aprender sobre la cultura japonesa, desde la degustación de té hasta la práctica del arte del kabuki.

Otro aspecto destacado de Japan House es su tienda, donde los visitantes pueden comprar productos auténticos de Japón, desde cerámica hasta ropa y accesorios de moda. La tienda también cuenta con una selección de libros y material educativo sobre la cultura japonesa, para aquellos que quieran profundizar en su conocimiento.

Cómo llegar

Se encuentra en 6801 Hollywood Boulevard, en la esquina de Hollywood y Highland, y es fácilmente accesible en automóvil o transporte público. La ubicación es ideal para los turistas, ya que se encuentra cerca de otros puntos turísticos como el Teatro Chino de Hollywood, el Dolby Theatre y el Hollywood Walk of Fame.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.