El autobús de Pikachu, la nueva creación de la colección Tomica

El fabricante japonés de autos de colección Takara presentó su nueva creación en asociación con Nintendo y TV Tokyo: el autobus de Pikachu.

El reconocido fabricante de juguetes Takara Tomy está empezando una nueva línea de productos que unen imaginanación con la realidad. Por lo general, la línea de Tomica se centra en recrear automóviles del mundo real en forma de miniaturas, siendo básicamente la versión japonesa de Hot Wheels.

Sin embargo ahora Tomica esta lanzando creaciones que llegan desde el mundo del anime para su sublínea Dream Tomica, con versiones de vehículos y personajes del Studio Ghibli, como el Catbus de Mi Vecino Totoro, el Sin Rostro de El Viaje de Chihiro y el castillo ambulante de El Increíble Castillo Vagabundo.

Este mes, Dream Tomica ha presentado en su catálogo un producto en asociación con Nintendo: el autobús de Pikachu. Pero esta no es una creación totalmente ficticia. Existe un autobús con forma de Pikachu que se puede ver circulando por las calles de Japón ya que forma parte de un programa llamado Pokémon to Doko Iku y que se emite por TV Tokyo, el mismo canal que emite la serie animada.

Pokémon to Doko Iku (PokéDoKo) está al aire con nuevos episodios desde la primavera de 2022, generando mucha expectativa por la versión Tomica del autobús Pikachu.

Con una longitud de 7.8 centímetros tiene un precio de 880 yenes (aproximadamente 6.10 dólares estadounidenses) y se puede adquirir en línea a través de la tienda electrónica Takara Tomy Mall.

Entradas recientes


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.