Blackberry destruye a Apple

Al menos en una publicidad realizada por la agencia GuavaNYC, en donde RIM quiere demostrar que su BlackBerry Storm es mejor que el iPhone. En la publicidad, puede verse una manzana atravesada por un objeto a muy alta velocidad, para luego descubrir de que es una mora (Blackberry). La fase final dice: «El primer BlackBerry…

Al menos en una publicidad realizada por la agencia GuavaNYC, en donde RIM quiere demostrar que su BlackBerry Storm es mejor que el iPhone.

En la publicidad, puede verse una manzana atravesada por un objeto a muy alta velocidad, para luego descubrir de que es una mora (Blackberry). La fase final dice: «El primer BlackBerry de pantalla táctil – nada lo puede tocar»

Bastan 15 segundos de video, para iniciar una guerra de publicidades entre RIM y Apple. Al menos en EE.UU (con crisis y todo), las ventas de BlackBerry volvieron al primer lugar en el sector de smartphones, luego de que Apple fuera líder durante unos meses.

La agencia GuavaNYC, es especialista en efectos visuales en 2D y 3D.

Fuente: Faq-Mac


Publicado

en

Etiquetas: