Max Berliner es un conocido actor de 90 años, con más de 85 de carrera. Posee una vitalidad y una energía que más de una persona envidiaría. Desde hace un par de años es la cara de «Reumosan», un complejo vitamínico contra la atrosis. Este producto es del mismo laboratorio que posee pautas publicitarias en gran parte de la tarde «chimentera» de la tele.
Si bien todos conocían su existencia, el gran acierto de la compañía fue colocar el breve spot de 20 segundos en casi todas las «tandas» de los Martín Fierro 2010. Esto generó una explosión en las redes sociales, ya que los 30 puntos de rating que tuvo América el pasado domingo, fuero el puntapié inicial para que Max Berliner se volviera en un simpático personaje más cerca de un superhéroe, que de un abuelo.
En el gráfico puede verse la gran cantidad de «tweets» a la hora de la entrega de premios, finalizando con la transmisión del canal. Sin embargo, los incipientes números de #maxberliner en los primeros días, lograron dispararse gracias a una gran cantidad de «tweets» de tono humorístico que se realizaron algunos famosos como @akorol (Alejandro Korol) y @horaciocabak (Horacio Cabak). En el gráfico también escogí la palabra «Greece» (Grecia), que supera con creces a Max y al Martín Fierro, pero porque es un evento global.
Rodis Recalt, cronista de Perfil.com, entrevistó al gran Max Berliner en su casa de Villa Crespo y se emocionó ante el cariño de la gente. Vale la pena ver el video.
Estoy seguro que la gente del laboratorio jamás se imaginó que su producto recibiría tanta publicidad gratuita 😉 en las redes sociales. A veces pienso que quizás hayamos creado nuestro propio #chucknorris
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