Día de Weblogs Rosario 07

El próximo viernes 9 de Noviembre, se viene el primer Día de Weblogs en la ciudad de Rosario, en el CEC (Centro de Expresiones Contemporáneas). Día de Weblogs Rosario se propone ser una Jornada para abrir conversaciones en torno a las herramientas, usos y aplicaciones de la web 2.0, dirigida a estudiantes, profesionales, empresarios, comunicadores…

Por Federico Aikawa

El próximo viernes 9 de Noviembre, se viene el primer Día de Weblogs en la ciudad de Rosario, en el CEC (Centro de Expresiones Contemporáneas).

Día de Weblogs Rosario se propone ser una Jornada para abrir conversaciones en torno a las herramientas, usos y aplicaciones de la web 2.0, dirigida a estudiantes, profesionales, empresarios, comunicadores y todos los interesados en comprender el potencial de estas plataformas, independientemente del nivel de conocimientos que ya tengan.

Será una actividad gratuita, abierta y dirigida a toda la comunidad.

La jornada se propone distintos niveles de abordaje, empezando por un nivel introductorio por la mañana, y orientado a profesionales y empresas por la tarde.

En la organización del evento se encuentran Marta Repupilli, María Julia Gutierrez y Federico Piccone. El jueves pasado, tuve una charla con Marta para que me sumara en este evento, el cual he aceptado con mucho gusto. Espero poder aportar mis (pequeños) conocimientos en este mundo, a tan importante evento. En días más, tendremos novedades.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «Día de Weblogs Rosario 07»

  1. Avatar de Fran
    Fran

    El 10 de noviembre me voy a la creamfield, asi que va a estar jodido ir. Espero poder estar presente igual 😉

  2. Avatar de Valeria Marcela
    Valeria Marcela

    uy que copado!!esto hablabas en el podcats(ves que lo escuche, entre cortado pero lo escuche), espero tener novedades, fotos y videos de tus harlas,,,suerte!!me alegro por vos=)..muah!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.