El campo también tiene «conexión continua»

Me pareció interesante retratarles algunas postales capturadas desde mi cámara digital, en el acto del campo que se realizó en la ciudad de Rosario. La gran duda que tenía cuando llegué al Monumento a la Bandera de Rosario fue, ¿qué celulares usará el campo? En primer lugar tenemos al vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina,…

Por Federico Aikawa

Me pareció interesante retratarles algunas postales capturadas desde mi cámara digital, en el acto del campo que se realizó en la ciudad de Rosario.

La gran duda que tenía cuando llegué al Monumento a la Bandera de Rosario fue, ¿qué celulares usará el campo?

En primer lugar tenemos al vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcatti, que optó por un Motorola V8 RAZR2, uno de los últimos lanzamientos de la empresa norteamericana en nuestro país a fines del año pasado. El V8 es el sucesor de uno de los clásicos entre los argentinos, como el Motorola V3, que se pudo ver en manos de muchos dirigentes ruralistas.

Entre las principales características del Motorola V8, se encuentra la gran capacidad de almacenamiento interna (2 gb, pero sin posibilidad de expansión), una pantalla externa táctil (para utilizar los controles de cuando funciona como reproductor de música) y dos pantallas de grandes proporciones. Se encuentra disponible en nuestro mercado por 999 pesos (según la operadora)

Aquí tenemos personas utilizando un Nokia N73 (el que se encuentra más abajo) y el que está más arriba un Nokia N95 8GB (completamente negro). El N73 tiene características como cámara de fotos de 3 MP y una pantalla bastante grande. Creo que por capacidades multimedia, es un celular muy práctico que se consigue en nuestro mercado por alrededor de los 1199 pesos. El N95 de 8GB no se consigue en los canales de venta oficial, ya que las operadoras recién trajeron la versión más antigua del N95. En los sitios de remate online, puede conseguirse por la «módica» suma de 850 dólares.

Tampoco podía faltar el «gadget» que nos permitirá estar conectado las 24 horas, los 7 días de la semana a Internet, como son los BlackBerry. En las tribunas que se encontraban a los costados del escenario, pudieron verse varias personas utilizando el dispositivo creado por RIM. Indispensable para conocer el valor de los cereales y las últimas noticias del conflicto agropecuario.

Muchos dispositivos, muchas cámaras digitales y mucha gente, en un día histórico para la historia del campo argentino. Gracias a los celulares, ellos también tienen «conexión continua».

Entradas recientes


Publicado

en

,
Klook.com