Claro Argentina: reservá tu iPhone 3G ahora

La empresa argentina Claro (ex-CTI) se suma a las decenas de compañías que lanzarán el iPhone en el mes de julio. En el sitio web de la compañía de celulares, podemos enviar un mail y ser uno de los primeros en reservar el codiciado teléfono que Steve Jobs presentara el pasado lunes. El iPhone 3G,…

Por Federico Aikawa

La empresa argentina Claro (ex-CTI) se suma a las decenas de compañías que lanzarán el iPhone en el mes de julio. En el sitio web de la compañía de celulares, podemos enviar un mail y ser uno de los primeros en reservar el codiciado teléfono que Steve Jobs presentara el pasado lunes.

El iPhone 3G, llega a toda Latinoamérica gracias a América Móvil, propiedad de Carlos Slim.

Aún no se sabe cuánto costará el celular en nuestro país, pero muchos esperan que sea con un precio máximo de 199 dólares, tal cual lo prometió Steve Jobs en la WWDC08.

Lo que sorprende, es que el anuncio diga Julio 2008 cuando se especulaba que llegaría en agosto. ¿Tendremos iPhone 3G en nuestro país el mismo día que en México (11/07)?

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

15 respuestas a «Claro Argentina: reservá tu iPhone 3G ahora»

  1. Avatar de Demian
    Demian

    La verdad me da una bronca cuando arman fakes …
    el dominio es claroargentina.com.ar, y la imagen es de claro chile …

  2. Avatar de Demian
    Demian

    Cabrones estos de claro, le compraron el dominio a la revista …
    Mis disculpas, pero hubiera sido mas creible si ponias link a la pagina de claro …

    Saludos

  3. Avatar de PabloS

    Ignorantes: Porque no entran al sitio y se dejan de trollear?
    Claro.com.ar ahora es de America Movil, y si entran van a ver una SUPER presentacion del iPhone.
    Lo que es odiar al pedo, eh!…

  4. Avatar de Demian
    Demian

    Che Pablito, no viste que fui yo solo y que pedi disculpas ?

  5. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Tranquilos chicos, hay iPhones para todos 😛

    Un abrazo

  6. Avatar de Diego!
    Diego!

    Che una consulta, lo van a vender al mismo precio al que anunciaron en USA???

    Ni me quiero imaginar la fiebre del I-Phone que se viene… mamá!!!

    Cruzo mis dedos para que bajen los precios de los planes jejeje

  7. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Esperemos que así sea (esa es la promesa de Steve Jobs) veremos que hacen las operadoras.

    Saludos!

  8. Avatar de Insegna

    He Demian, antes de hablar por que no revisas todo, no seas tan cabron, Federico, nos da un blog de tecnologia muy bueno, y hay que aguantar gente como vos.

    Insegna
    http://www.unmundolibre.com.ar

  9. Avatar de Insegna

    Fede, es probable que el costo aqui sea distinto que en norteamerica, recordemos que para la tecnologia, el costo aduanero es entre 40 al 60 %

  10. Avatar de gabriel
    gabriel

    En mercadolibre argentina, dicen que lo tienen disponible para julio a un precio estimado de 1400 dolares, osea mas caro que el anterior, mucho mas caro. Pero bueno no me extrañaría que hagan eso, en argentina siempre hicieron los que se les canta. Y acá no le van a dar pelota a lo que dijo Steve jobs, ya que la estafa y el capitalismo desmedido tienen mas fuerza acá.

  11. Avatar de Steve Diaz
    Steve Diaz

    Creo que el precio puede que sea un poquito mas caro que los 200 doalres no mucho mas. Y tendras que hacer un contrato de minimo 2 años, con un abono con minutos (aprox. $80 en adelante) + 3g ($120 en adelante ). Los tipos se aseguran que vas a darles 200 pesos de minimo por mes. Todos estos valores tomalos como un minimo para sacar el iphono a un precio masomenos como dice el sr. steve jobs.
    Aaa para lo que dicen en mercadolibre por ahora no se puede desbloquear ni menos jailbrake. Son todos chantas! esos. Habra que esperar para mas adelante. Le pusieron buenas trabas en el soft para evitar la trucheada salvadora.

  12. Avatar de Angie
    Angie

    Hola gente, les comento que me acaban de decir de un distribuidor de claro que el iphone llega en agosto y tendra un valor de $3200 (no se cual de los 2 modelos, supongo que el de 16 GB). Me quiero morir si llega a tener ese precio, de ultima esperar que pase el tiempo hasta que bajen los precios… pero lo veo dificil.. y no me quiero imaginar el precio de los planes!! buaaaaaahhh

  13. Avatar de soy chorro. soy claro.

    sosn unos ladrones! Tienen un monopolio de telefonia, los aparatos son subvencionados por el estado, y encima cobran un afano! Los planes son carisimos…. NO PIENSO COMPRAR A ESTOS PRECIOS. Mandense a guardar este telefono berreta por el culo!! Para los que estan pensando en comprarlo el IPHONE tiene muchos Problemas y limitaciones! hay telefonos mejores a mejor precio y con mayores prestaciones! y planes de datos mas accesibles! no se dejen engañar!

  14. Avatar de Marina
    Marina

    Hola a todos!!! Les pido por favor: NI SE LES OCURRA COMPRAR A ESTOS PRECIOS DE LOCOS! Acabo de llegar de los EEUU, específicamente de New York, y por supuesto estuve en Apple. Saben a cuánto están vendiendo el Iphone, el último? …USD 200. Asi como lo escuchan. Y si además firmás contrato por 2 años con AT&T, te lo dejan a USD49! Por supuesto que pregunté por otros lugares por el desbloqueado y piden desde los 600 a los 800. Pero ni paguen acá esto, allá es un regalo, tarde o temprano, los van a tener que REGALAR!!! no se los va a comprar ni magoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!