Divertido «video viral» de Tropic Thunder en los MTV Movie Awards

Este domingo pasado se entregaron los premios MTV a las mejores películas del 2007. Un clásico del cine, que generalmente premia «a los amigos de MTV», más que a los mejores films del año. A pesar de que se saben de antemano quienes son los ganadores, es una de las mejores premiaciones (superando incluso a…

Por Federico Aikawa

Este domingo pasado se entregaron los premios MTV a las mejores películas del 2007. Un clásico del cine, que generalmente premia «a los amigos de MTV», más que a los mejores films del año. A pesar de que se saben de antemano quienes son los ganadores, es una de las mejores premiaciones (superando incluso a los MTV Music Awards).

El video con el cual se inició la premiación, fue un supuesto video de marketing viral (algo muy utilizado por Hollywood en los últimos meses) entre Ben Stiller, Robert Downey Jr. y Jack Black, los tres protagonistas de la comedia Tropic Thunder, que cuenta la historia de tres actores que se ven involucrados con una guerrilla en el sudeste asiático, mientras filmaban una película al mejor estilo Apocalipsis Now.

Parece que a Ben Stiller no le convence mucho la publicidad del film (él es el director, guionista y actúa en el mismo) y es por eso que recurre a sus compañeros de pantalla (estrellas de Iron-Man y Kung Fu Panda).

El video no tiene desperdicio y el final es totalmente imprevisto. Muy divertido.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.