Nuevos Nokia Supernova

Nokia sabe que que si bien en los últimos tiempos han aparecidos celulares muy interesantes (como el iPhone, los BlackBerry o su N95), la especialidad de la marca finlandesa son los equipos de entrada o de gama baja-media. Gracias a la fama que le otorgó el indestructible Nokia 1100, sus modelos son considerados muy resistentes…

Por Federico Aikawa

Nokia sabe que que si bien en los últimos tiempos han aparecidos celulares muy interesantes (como el iPhone, los BlackBerry o su N95), la especialidad de la marca finlandesa son los equipos de entrada o de gama baja-media. Gracias a la fama que le otorgó el indestructible Nokia 1100, sus modelos son considerados muy resistentes por los consumidores de todo el mundo.

La nueva serie Supernova, está integrado por los modelos 7210, 7310, 7510 y 7610. Todos los modelos cuentan con cámara de 2 MP (el nuevo standard del mercado) excepto el modelo 7610 que contará una de 3.2 MP.

El modelo más básico (el 7210) contará con radio FM y el resto con reproductor de MP3. Los precios rondan entre los 120 y los 220 €.

No se sabe cuándo llegarán a nuestro país.

Fuente: Gizmovil

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Nuevos Nokia Supernova»

  1. Avatar de sil
    sil

    Muy buen sitio, interesante, es bueno saber de lo nuevo lástima los precios! me encantó el bolígrafo con cámara y USB! nunca lo habia visto, ni si quiera escuché de su existencia. El USB «copo de nieve» un detalle muy lindo! pero estos nuevos nokias traen nada de sorpresivo, no como los (novedosos) «N».