Ya se puede desbloquear el firmware 2.0 del iPhone

Era algo de cuestión de días. Ya está disponible la Pwnage tool 2.0 que permite liberar y «jailbrakear» (instalar aplicaciones de terceros) en el iPhone de primera generación que haya actualizado a la versión 2.0 de su firmware y solamente «jailbrakear» los iPod Touch y iPhone 3G. De esta forma, los usuarios del iPhone original,…

Por Federico Aikawa

Era algo de cuestión de días. Ya está disponible la Pwnage tool 2.0 que permite liberar y «jailbrakear» (instalar aplicaciones de terceros) en el iPhone de primera generación que haya actualizado a la versión 2.0 de su firmware y solamente «jailbrakear» los iPod Touch y iPhone 3G. De esta forma, los usuarios del iPhone original, podrán disfrutar de todas las novedades que incluye el nuevo firmware, así también como la nueva AppStore.

Pero no todo es color de rosa, ya que la actualización tiene su costo. Aquellos que utilizaban el installer.app para obtener e instalar aplicaciones de terceros, deberán esperar un tiempo más, ya que todavía se está desarrollando la versión 4.0 de la misma. Las aplicaciones que se utilizaban en la versión 1.1.4, no son compatibles con el nuevo firmware 2.0, por lo cual deberán ser reprogramadas desde cero.

Si tienen un poco de paciencia, les diría que esperen unas semanas más.

Fuente: Applesfera

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

3 respuestas a «Ya se puede desbloquear el firmware 2.0 del iPhone»

  1. Avatar de Maicho
    Maicho

    Fede,

    Lamentablemente no llego a leer tu post antes de actualizarlo y ya lo hice. Tenes idea si hay alguna forma de corregir el error que tenian los iphones anteriormente que si guardabas el numero con +54911 visualizabas el nombre en los mensajes, pero no en las llamadas y si lo guardabas directamente con 11, visualizabas las llamadas, pero no los mensajes??

    Muchas gracias

  2. Avatar de Eduardo
    Eduardo

    Y era cuestón de días…