Canal 3 cambia de imagen

Es algo raro lo que realiza Canal 3 de Rosario. Creo que desde que tengo noción, ha cambiado de isologotipo unas 5 o 6 veces en 20 años. Tal vez se aburren y deciden cambiarlo, no lo sé. En lo personal, creo que es mucho más feo que el anterior. No entiendo qué es lo…

Por Federico Aikawa


Es algo raro lo que realiza Canal 3 de Rosario. Creo que desde que tengo noción, ha cambiado de isologotipo unas 5 o 6 veces en 20 años. Tal vez se aburren y deciden cambiarlo, no lo sé.

En lo personal, creo que es mucho más feo que el anterior. No entiendo qué es lo que les produce realizar estas cosas. Si hicieran uno bueno enserio no tendría necesidad de semejantes cambios. Canal 13 y Telefé no podrían existir sin sus logotipos. Éste seguramente tendrá su esplendor durante unos 5 años…..

Agrego el spot de transición de logos….

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

21 respuestas a «Canal 3 cambia de imagen»

  1. Avatar de theguru
    theguru

    ESPANTOSO! LO MISMO PASO CUANDO HABIAN CAMBIADO AL ANTERIOR ME ACUERDO QUE ME APRECIO REEPUGNANTE, ADEMAS FIJATE QUE PARECE UN LOGO DE CANAL DE CABLE DE 4TA TIENE MUY MALA CALIDAD Y ESTA EN 2 COLORES, EL DE CANAL 5 POR LO MENOS TIENE LUZ ES DINAMICO Y DA SENSACION DE VOLUMEN, ASI Q CANAL 3 UN DESASTRE!

    FEDE OTRA COSA, CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOGOTIPO E ISOLOGOTIPO?

  2. Avatar de Rodolfo Augsburger
    Rodolfo Augsburger

    Personalmente ami me gusta mucho mas que el anterior.

    Y no se si notaran que la señal (antes y no se si ahora) siempre fue amarilla, en las novelas, yo siento que era por el logo que daba aspecto de viejo.

    El logo esta bueno pero mirándolo desde la TV lo hace feo por que no se nota el degrade del medio de azul y blanco.

  3. Avatar de Eduardo
    Eduardo

    El azul es un color elegante y, desde el punto de vista psicológico, brinda una sensación de tranquilidad.

    Es notorio que están reestructurando la imagen de todo el grupo de Televisión Litoral.

    A lo mejor el canal empieza a adicionar programación no-local por fuera de lo que propone Canal 13 quizás (el logo anterior era más o menos parecido al de Canal 13).

    Muchas hipótesis… Es cuestión de esperar…

    Con respecto al logo de Canal 5, todas los canales del grupo de Telefé tienen el mismo logo sólo que cambia el número de adentro. Hay que destacar que principalmente es azul…

    No es coincidencia que el azul predomine en muchos lados.. ¿De qué color es la combinación por defecto de los Windows?… Si, azul… 😀

  4. Avatar de Julianmid
    Julianmid

    La verdad es que todavia no puedo asimilar el logotipo nuevo con el canal. Digamos además que no soy un adicto a canal 3.

    Ahora, el cambio de logotipo tiene que tener algún trasfondo, si no que sentido tendría el gasto en publicidad que se hace?

    Ahora, de si me gusta o no? Es como todo lo que está de moda, Minimalista. Como el flavicon que google nos muestra hace un tiempito. Demasiado minimalista. En la pantalla lo estoy viendo y parece un stiquer que la abuela no nos dejó despegar de la tele nueva….

  5. Avatar de Federico Aikawa
    Federico Aikawa

    Se hubieran jugado un poco más. Es el mismo logo pero en azul con TRES dentro. No me gusta.

  6. Avatar de theguru
    theguru

    Jaja, tenes razon fede, poca imaginacion.
    Para mi el azul es un color frío, puede tene rmuchos trasfondo o una idea, pero al no tener degarde y reflejo de luz, es muy berreta. Todavia pueden mejorarlo un poco

  7. Avatar de Nahuel
    Nahuel

    Cálculo que el sitio (http://www.grupotelevisionlitoral.com/) también lo deben estar adaptando a la nueva imagen ya que da error 404. En Rosario3 (http://www.rosario3.com/noticias.aspx?idNot=36693) dan más información del por qué el cambio y me parece acertado que sea para marcar una nueva etapa luego del inicidente de la Torre. Comparto que un buen isologotipo debería perdurar más, pero creo que las empresas (y más aún si se tratan de medios televisivos) hoy van más a los tiempos de la tecnologia, en donde Internet está cumpliendo un papel fundamental, y según entiendo, y como creo que esto me termina de confirmar, se viene una era en donde el video, el streaming, y los contenidos multimedia van a empezar a posicionarse….

    Habrá que esperar…podría ser mejor, si, claro que sí, pero es simple, directo y en el medio en el cual está expuesto (soporte) funciona…

  8. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    necesita mas 3d

  9. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    trabajo en canal 3 y nadie nadie nadie dice «que lindo logo», es horrible y se le pagó mucho a una agencia local para hacer esa chantada… que verguenza

  10. Avatar de Federico Aikawa
    Federico Aikawa

    Anónimo: sería interesante saber que empresa fue la encargada de realizar este trabajito 🙂

  11. Avatar de Eduardo
    Eduardo

    Anónimo: Me sumo al pedido del Fede… Nombre de la empresa! (y nombre y apellido del que dijo: «me gusta el logo, dejenlo así, muy buen trabajo..»)

  12. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    yyyyyy……esas cagadas las puede hacer nada menos que identiDAD, los nietitos del dueño del Grupo Litoral… o no?

  13. Avatar de Federico Aikawa
    Federico Aikawa

    Ah nooo! Tienen de clientes a Zapping Sport y Compromiso. No hay nada más para decir 😛

    http://www.identid-ad.com/

  14. Avatar de Eduardo
    Eduardo

    Jajaja, y el sitio es medio azul también… Tienen un fetiche con el color…

  15. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    la empresa creadora del isologotipo es la agencia de publicidad rosarina NAZER

  16. Avatar de Eduardo
    Eduardo

    NAZER? Como roban la puta madre… Yo les diseñaba el logo gratis…

  17. Avatar de Federico G.
    Federico G.

    tendrían que haber comprado un nuevo generador de caracteres multimedia, para colocar el isologo en la parte superior derecha de la pantalla, con un buen degradado y una simple animación de destellos, efecto onda, uno de aparición y desvanecimiento para el comienzo y fin del bloque.

    Con el generador que poseen para el canal, no se puede hacer esto y queda tremendamente mal, al parecer porque es de 16 bits.

    No creo que les salga muy caro comprar uno, ya que el logo animado de D12 A14, lo tiene.

    Saludos.

  18. Avatar de Germán Difnit
    Germán Difnit

    Triste, triste, triste, patético lo nuevo de Canal 3 y la campaña de Nazer para presentarlo sin palabras, atrasaron 20 años.
    Lamentable.

  19. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    Cambiar el logo otra vez, no olo van a cambiar. Pero como dijo Federico G tienen que comprar un nuevo generador de caracteres multimedia para su isologo y que no parezca un mas verreta.

  20. Avatar de Alejandro Latorre
    Alejandro Latorre

    a mi no me gusta el logo nuevo, el solcito era mas simpatico, el de ahora lo vienen pensando hace mucho y la idea la sacaron de un aviso que vi del monumento para el congreso de la lengua o el dia de algo asi, pero era con el solcito no era este que es triste y ademas confunde porque en mi tele dice tres pero lo veo en otroc canal del cable

  21. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    ¡tienen que comprar el generador de caracteres multimedia nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.