DeRemate.com es historia. El sitio que supo ser uno de los principales en materia subastas online, fue adquirido por otro gigante, nada más y nada menos que MercadoLibre. La migración no es, de momento, tranquila. Todos los usuarios y ventas de DeRemate.com, fueron literalmente “aniquilados”. No quedó nada. En mi caso que tenía una cuenta…
DeRemate.com es historia. El sitio que supo ser uno de los principales en materia subastas online, fue adquirido por otro gigante, nada más y nada menos que MercadoLibre.
La migración no es, de momento, tranquila. Todos los usuarios y ventas de DeRemate.com, fueron literalmente “aniquilados”. No quedó nada. En mi caso que tenía una cuenta en este sitio desde mayo del 2003 cuando realicé las primeras ventas, con una calificación positiva de 83 puntos y sin negativas, no existe más luego de la compra de ML.
Lo mismo sucedió con las miles de ventas que se encontraban en DR y que seguramente muchos usuarios no saben aún que fueron borradas. Algo que repercutirá negativamente en la imagen de MercadoLibre que parece que gastó 50 millones de dólares, sólo para eliminar a la competencia pero sin captar a los usuarios.
Algunos ya especulan que toda esta movida, puede resultar beneficiosa para sitios de subastas como MásOportunidades (propiedad de Clarín), si es que logran seducir al pobre usuario de DeRemate.
Actualización: Encontré en las FAQ de Mercadolibre, data sobre la unificación de las cuentas. Se realizará por la casilla de email y las calificaciones se sumarán (algún día :P)
Otra contra de la fusión, es que Deremate no cobraba para publicar una venta, mientras que MercadoLibre sí.
We use technologies like cookies to store and/or access device information. We do this to improve browsing experience and to show (non-) personalized ads. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Deja un comentario