Rosario BlogDay 2008

Ya comenzó la cuenta regresiva al evento que une comunicación, marketing, educación y nuevas tecnologías.

Rosario BlogDay se viene con todo. Ya está todo en marcha para que el día viernes 21 de noviembre a partir de las 9 horas, en el Centro Cultural Parque de España de nuestra ciudad, más de veinte expositores den cuenta de sus experiencias y proyectos, en un evento que se perfila como el más destacado del año relacionado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s).

Rosario BlogDay, que va por su segundo año de realización, y fue la primera jornada sobre estas temáticas del interior del país, cuenta con el apoyo de diversas empresas de la zona, al que se suman el auspicio municipal y provincial.

Cabe destacar, que la apertura estará a cargo del Intendente Ing. Miguel Lifschitz, quien expondrá su experiencia en torno a la Web 2.0 y la temática ciudades digitales.

Orientado a comunicadores, empresarios, ejecutivos, funcionarios, políticos y profesionales de todas las áreas que aplican las herramientas de comunicación a su trabajo, la agenda incluye temas como: Aplicaciones TIC’s en la Educación, Los medios de Comunicación en la Era de la Participación, Marketing & Managment 2.0, Starts Ups & Emprendedores. El objetivo del encuentro es ayudar a comprender el nuevo escenario de las comunicaciones digitales y compartir conocimientos y tendencias,

Agendalo!!! La actividad es libre y gratuita.
Inscripción por e-mail: inscripcion@rosarioblogday.com.ar

Día Viernes 21 de noviembre desde las 9 hasta las 18 horas en el Centro Cultural Parque de España, Rosario.

Un comentario en “Rosario BlogDay 2008”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.