Sunstar Cinemas llega al Portal Rosario….pronto

La inauguración de los cines del Portal Rosario Shopping parecen una historia de nunca acabar. Desde su inauguración en el año 2004, los rosarinos están esperando por las ansiadas salas de cine, que sin dudas, serán un gran impulso para los negocios del centro comercial, pues basta con ir en un horario cercano a las…

Por Federico Aikawa

La inauguración de los cines del Portal Rosario Shopping parecen una historia de nunca acabar. Desde su inauguración en el año 2004, los rosarinos están esperando por las ansiadas salas de cine, que sin dudas, serán un gran impulso para los negocios del centro comercial, pues basta con ir en un horario cercano a las 22 hs, para darnos cuenta de que el shopping ubicado en el Parque Alem es un desierto.

A pesar de ser el primer centro comercial de importancia en inaugurarse en Rosario (el Alto Rosario lo hizo unos meses más tarde), los cines nunca llegaron. La crisis financiera internacional parecía que se llevaría puesto por delante a la empresa Sunstar Cinemas, y que las 8 salas jamás llegarían, pero todo parece que la fecha final será en marzo del 2009.

El cartel multipropósito ubicado en la entrada de las salas, ya sufrió muchas modificaciones, como se puede ver en la imagen (el 2008 se convirtió en 2009)

Si bien es algo que le hace falta, creo que Showcase Cinemas ya ocupa un lugar privilegiado en el gusto de los rosarinos, por lo que dudo que muchos opten por el Sunstar (salvo que las entradas sean un 50% más barato) 😛

Habrá que esperar un par de días más para tener novedades.

Sunstar Cinemas  tiene salas en Posadas, Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba. Las salas de Rosario serán las más importantes que contarán en el país, con 8. El sitio es algo que deberían solucionar urgente :S

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

8 respuestas a «Sunstar Cinemas llega al Portal Rosario….pronto»

  1. Avatar de Federicoramos
    Federicoramos

    Por fin! Cúanto hace que no voy al portal… creo que el Alto me parece más interesante, y encima está cada día más lindo.

  2. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    Y a todo esto el Village se esta yendo al muere…

  3. Avatar de portal
    portal

    7 de mayo es la fecha, previa inauguracion un dia antes. Esta muy bueno, se los recomiendo!!!

  4. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    7 de mayo es la fecha!!!! esta muy bueno!!!

  5. Avatar de pilar
    pilar

    Me encanta la sala, muy conodas las butacas,las del Alto no me resultaban comodas,ademas las cocheras son cubiertas.Me llamo Pilar Alarez y espero tengan la amabilidad de responderme y alguna vez regalarme una entradita.Exitos

  6. Avatar de Andres y Gaston
    Andres y Gaston

    fui a la inaguracion y me parecieron muy buenos lo cines , el 3d se ve espectacular . todo muy bueno

  7. Avatar de Débora
    Débora

    por fin se inauguroo
    todavia no fuii
    espero q sea muyy lindoo
    bye

  8. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    Las cosas hay que mantenerlas y parece que en Argentina eso no se usa. El Showcase esta feo y sin mantencion, el toilete lo limpian cuando se les ocurre, las butacas del cine estan viejas y maltratadas, si uno quiere usar el apoyabrazos no puede, es duro porque el que lo tapizo, parece que lo hizo con material de muy mala calidad, como todo lo que se hace aqui…atado con alambre.
    Que pena! espero que el cine del Portal no sea tan de mala calidad y que la pantalla 3 D la usen para todo publico y no solo para adolecentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.