Facebook actualiza su página de inicio

Parece que Facebook, la red social más importante del mundo, está aprendiendo de sus errores. Hace unas semanas atrás, fueron noticia en todo el mundo luego de que cambiaran los términos y condiciones de uso, en donde se apropiaban de los contenidos de los usuarios. Luego de dar marcha atrás, decidieron que las grandes decisiones…

Por Federico Aikawa

homepage_preview

Parece que Facebook, la red social más importante del mundo, está aprendiendo de sus errores. Hace unas semanas atrás, fueron noticia en todo el mundo luego de que cambiaran los términos y condiciones de uso, en donde se apropiaban de los contenidos de los usuarios. Luego de dar marcha atrás, decidieron que las grandes decisiones serían resueltas en forma democrática con los votos de los miembros.

Hace instantes, Facebook está avisando a todos los usuarios que se viene una nueva versión de la página personal. La última vez que realizó cambios en la página de inicio, produjo algunas quejas de las personas, aduciendo de que era un poco complicado y que fue demasiado abrupto el cambio.

Para evitar que la casilla de correos de Mark Zuckerberg se llene de críticas e insultos, Facebook presentó el nuevo diseño, que a simple vista se lo ve mucho más limpio y ordenado.

Un cambio importante se ve en el casillero de estado, pues reemplazan la frase ¿Qué estás haciendo ahora? por ¿Qué tienes en mente?. En la nueva home, se actualizará en forma automática cada vez que alguno de nuestros contactos modifique alguno de sus datos, agregue fotos o realice algún comentario (hasta ahora sólo aparecía un mensaje en color rojo en la parte inferior derecha).

Otra novedad es que desaparece el límite de los 5000 contactos como máximo (podremos cumplir el sueño de Roberto Carlos y tener 1 millón de amigos)

La última palabra, como en todos los casos, la tendrán los propios usuarios.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

3 respuestas a «Facebook actualiza su página de inicio»

  1. Avatar de Nicolás
    Nicolás

    Facebook tiene integrantes que la verdad dejan mucho que desear, totalmente ineficientes, hace más de un mes mi cuenta fue cerrada sin ninguna notificación, y luego de un mes me respondieron una pavada sin sentido(supuestamente me reporto algun usuario que se sintio «acosado» y me banearon automaticamente, sin medio a replicas y sin haber echo ninguna invitación) diciendome que el cierre de la cuenta era absoluto y no habia vuelta atras, haciendome perder personajes de juegos bastante avanzados, fotos de varios lugares que no guarde la copia pensando que era un lugar serio. La verdad que este tipo de violaciónes hacia el respeto por parte de agrupaciones virtuales como Facebook dejan una impotencia importante sin que uno pueda hacer absolutamente nada. Estoy haciendo una campaña en su contra cosa que dudo que funcione. Pero lo que me hicieron es una falta de respeto y lamentablemente es lo unico que puedo hacer.

  2. Avatar de maria
    maria

    No entiendo, pero mi facebook ya ha sido modificado… el muro tambien es distinto, muy incomodo, ya no figuran las fechas en las que se escribieron mensajes.. solo estan agrupadas como ACTIVIDADES RECIENTES!!!! …???…. si comento en la pagina de otro, no figura en mi muro!..
    Lo peor es que a personas que conozco no se la han modificado!!… q significa??? como vuelvo a mi anterior diseñooooo!!????

  3. Avatar de Balear
    Balear

    Buenos, Maria a mi me ha pasado absolutamente lo mismo que a ti.
    La parte de Inicio no me parece mala, es cuestión de adaptarse, pero el muro … es muy complicado, todo aparece amontonado en Actividades Recientes, sin dia, sin fecha … ¿ hay posibilidad de cambiar la visión del muro? …