Movistar (España) rebaja los precios del iPhone 3G…. ¿Y acá?

Sólo para demostrar de que estamos a años luz de cualquier oferta del viejo continente, Movistar (España) decidió rebajar el precio del iPhone 3G en un 75% a partir del 1 de junio. Esta medida, busca liquidar con el stock de celulares que posee la empresa en dicho país. En este lado del mundo, tanto…

Por Federico Aikawa

imagen-6Sólo para demostrar de que estamos a años luz de cualquier oferta del viejo continente, Movistar (España) decidió rebajar el precio del iPhone 3G en un 75% a partir del 1 de junio. Esta medida, busca liquidar con el stock de celulares que posee la empresa en dicho país.

En este lado del mundo, tanto Claro como Movistar, las dos únicas empresas que poseen derechos para distribución del modelo, siguen con las mismas tarifas que son totalmente excesivas frente a una oferta cada vez más variada y competitiva. Sólo para dar una ejemplo, mientras que el iPhone 3G se consigue a casi 2000 pesos, un Nokia 5800 XM ronda los 1000 pesos.

La oferta española confirma los rumores de que un nuevo iPhone se acerca, por lo que si quisiera que comprar uno en los próximos días, esperaría un poco para ver las novedades. Se espera su presentación en la Keynote del 8 de junio.

Fuente: Movistar rebaja el precio del iPhone 3G

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com