The Hunt For Gollum: fan-movie de 3000 euros

The Hunt For Gollum es una fan-movie con el increíble presupuesto de 3000 euros. Así como hay muchas películas hechas por fans de Star Wars, esta es una que se mete de lleno en el universo de El Señor de los Anillos. Con una duración de 40 minutos, este cortometraje no tiene fines de lucro…

Por Federico Aikawa

The Hunt For Gollum es una fan-movie con el increíble presupuesto de 3000 euros. Así como hay muchas películas hechas por fans de Star Wars, esta es una que se mete de lleno en el universo de El Señor de los Anillos.

Con una duración de 40 minutos, este cortometraje no tiene fines de lucro y se puede descargar en forma gratuita desde el sitio oficial.

El director Chris Bouchard, realizó la historia basándose en los Apéndices que figuran en el tercer tomo de LOTR (El Retorno del Rey). La parte visual fue «inspirada» en la producción de Peter Jackson, pero ni New Line Cinema o los herederos de Tolkien, han aprobado esta película.

El cortometraje se ubica entre los hechos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, cuando Gandalf interroga a Gollum sobre la ubicación del Anillo Único.

Una oportunidad de revivir el espíritu de El Señor de los Anillos, mientras esperamos a Guillermo del Toro y Peter Jackson con El Hobbit.

Fuente: The Hunt For Gollum

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.