Google Chrome para Mac y Linux sigue apestando

Desde el lanzamiento oficial de Google Chrome para Windows, los usuarios de Mac OS y Linux nos sentimos un poco excluidos y olvidados por el gran buscador de la net. Hoy parece ser el día en que nuestras súplicas fueron escuchadas y Google presentó una versión para desarrolladores (muy preliminar) de su browser.

Los usuarios tenemos nuestro “chiche nuevo”, pero aún estamos muy lejos de tener algo similar a la versión para Windows.

Quizás por el comienzo de la Conferencia para Desarrolladores de Apple (WWDC09), la gente de Google se apresuró en presentar su “cuasi-navegador” (porque de momento es sólo eso) y no asistir con las manos vacías.

De momento, el contenido en Flash no puede verse (¿cómo espera Google que navegue por YouTube?) y las preferencias están limitadas.

Seguiré por varias semanas (aunque creo que serán meses) con mi Safari 4 Beta y mi Firefox. Por cierto, ¿qué pensará Sergey Brin (co-fundador de Google) de que sus empleados no le sacan una versión decente de Chrome para su Mac?

Estas cosas no suceden en Cupertino (o terminas el soft o hay tabla) 😀

Enlaces: Google Chrome para Mac | Google Chrome para Linux

Un comentario en “Google Chrome para Mac y Linux sigue apestando”

  1. Y bueno… Chrome es software propietario.
    Tendrás que esperar que salga Chromium o algún otro navegador que use webkit.
    Probá Opera 10 beta, a mí me anda bastante bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.