Contacto: BlackBerry Bold 9700

Este es el primer contacto con el nuevo BlackBerry 9700 que la canadiense RIM ha lanzado en la Argentina. El nuevo Bold tiene como principal característica el reemplazo de la clásica bolita (trackball) utilizada desde hace algunos años, por un trackpad. Para aquellas personas que estén acostumbradas a los BlackBerry y todas las posibilidades que…

Por Federico Aikawa

Este es el primer contacto con el nuevo BlackBerry 9700 que la canadiense RIM ha lanzado en la Argentina. El nuevo Bold tiene como principal característica el reemplazo de la clásica bolita (trackball) utilizada desde hace algunos años, por un trackpad.

Para aquellas personas que estén acostumbradas a los BlackBerry y todas las posibilidades que brindan, creo que encontrarán un buen dispositivo (aún tengo que probarlo varios días más) que les ofrece conectividad 24/7. La BlackBerry App World está bien, aunque se nota que la cantidad de aplicaciones es inferior (por varias cabezas) si lo comparamos con la AppStore de Apple o la Android Market.

En las horas que lo he utilizado, no he tenido inconvenientes para configurar mi cuenta de Google App (me sorprendió que lo hiciera sin ninguna configuración adicional, ya que hace un tiempo había tenido problemas) y comenzar a recibir los correos al instante. El procesador de más de 600 mhz y la memoria RAM, soportan varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, pudiendo cambiar entre aplicaciones en forma muy simple y rápida.

En pocos días publicaré la review completa y el precio en cada una de las operadoras locales.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «Contacto: BlackBerry Bold 9700»

  1. Avatar de migueldiego
    migueldiego

    ya esta disponible para la venta en algunas de las operadoras??

  2. Avatar de migueldiego
    migueldiego

    cuando llega BB 9700???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.