Twitter se renueva

http://www.youtube.com/watch?v=rIpD7hfffQo Desde su lanzamiento en el año 2006, Twitter no había sufrido mayores modificaciones de las que se pueden apreciar en estos momentos. Pero su gran crecimiento y el creciente número de aplicaciones de terceros que permiten mejorar la experiencia «tuiteril», deben haber provocado alguna necesidad para que los usuarios se vuelquen más hacia la…

Por Federico Aikawa

http://www.youtube.com/watch?v=rIpD7hfffQo

Desde su lanzamiento en el año 2006, Twitter no había sufrido mayores modificaciones de las que se pueden apreciar en estos momentos. Pero su gran crecimiento y el creciente número de aplicaciones de terceros que permiten mejorar la experiencia «tuiteril», deben haber provocado alguna necesidad para que los usuarios se vuelquen más hacia la versión web.

La nueva versión de Twitter, que será activada en forma gradual en los millones de usuarios de todo el globo, es la posibilidad de ver videos y fotos sin necesidad de cliquear sobre un enlace. Su diseño es muy similar a los que se puede ver en la reciente versión presentada para el iPad, con dos columnas en donde contamos con toda la información.

¿Afectará a las aplicaciones? Creo que sólo demuestra que las cosas pasan y seguirán pasando por nuestro navegador, sin necesidad de instalar más cosas en nuestra computadora. El navegador, tarde o temprano, será una suerte de sistema operativo.

Los servicios que ya fueron incorporados al nuevo Twitter son: Dailybooth, DeviantArt, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, Twitvid, Ustream, Vimeo, Yfrog, y YouTube., muchas de ellas relacionadas con servicios de aplicaciones de teléfonos móviles para subir fotos o videos.

¿Desde cuándo? En el blog de Twitter aclaran que durante las próximas semanas se estarán activando estos nuevos perfiles, por lo que deberemos tener paciencia y esperar.

Enlace: New Twitter

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.