Primer trailer de «SkyFall», la nueva película de James Bond

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=woUEp6CXnRA[/youtube] Llega el primer trailer de Skyfall, la vigésimo tercera entrega de la saga de James Bond -y tercera protagonizada por Daniel Craig- y que se estrenará en la Argentina en noviembre. «Unos hombres vienen a matarnos, los matemos primero», es la contundente frase con la que resume el agente 007 el núcleo básico de…

Por Federico Aikawa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=woUEp6CXnRA[/youtube]

Llega el primer trailer de Skyfall, la vigésimo tercera entrega de la saga de James Bond -y tercera protagonizada por Daniel Craig- y que se estrenará en la Argentina en noviembre.

«Unos hombres vienen a matarnos, los matemos primero», es la contundente frase con la que resume el agente 007 el núcleo básico de la trama de Skyfall, el James Bond dirigido por Sam Mendes en el que Craig tendrá que verse las caras con Silva, el villano al que dará vida Javier Bardem.

El que es el Bond número 23 promete tanta acción como sus inmediatas predecesoras y contará con la participación de otros rostros conocidos como los de Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Ben Whishaw, con Albert Finney, Ralph Fiennes y Judi Dench, que repite de nuevo como ‘M’.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.