Microsoft estrena nuevo logo después de 25 años

Tuvieron que pasar más de 25 años y el lanzamiento de un nuevo sistema operativo (Windows 8) para que el gigante creado por Bill Gates cambiara el logo por uno mucho más simple, en donde predomina el blanco y los cuatro colores que forman parte del nuevo logo de Windows.

Microsoft lo presentó en uno de sus blogs, y destacó que está conformado por dos partes: el logotipo y el símbolo. Toda esta movida tiene que ver con el lanzamiento del Windows 8 a mediados de octubre, el primer OS que promete unificar el mundo de las tablets con el de las computadoras personales. Este cambio también irá de la mano a otros productos como Office y XBOX.

Los logos anteriores

Enlace: Microsoft Unveils a New Look


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

7 respuestas a “Microsoft estrena nuevo logo después de 25 años”

  1. Trefetek Avatar
    Trefetek

    El “primero” después de que Apple-Mac OS lo hiciera hace ya varios años, sin problemas y exitosamente. Disimulen un poquito la cometa de Microsoft, che.

  2. exterminator Avatar
    exterminator

    Microsoft, by Google

  3. ray Avatar
    ray

    Es igual al logo de AVG Antivirus.

  4. Iván Leonel Dawidowski Avatar

    Me gusta. Uno de los apsectos que veo como positivos es que cada línea de producto forma parte de la llamada integración sin perder su individualidad.

  5. Nicolás Avatar
    Nicolás

    No me gustan para nada ni el nuevo logo, ni las capturas que vi del flamante Windows 8. Ni un poco de profundidad, ni un brillo, NADA, hasta los Windows 9x y 4.x son mejores esteticamente que esta cosa inspída. Es minimalista al extremo, solo falta que hagan todo en blanco y negro

  6. enrique Avatar
    enrique

    Guau!!! el tipo que hizo este logo tiene que recibir un nobel!!…..se mataron haciendolo…que bárbaro!!! no dejo de sorprenderme!!! que imaginacion!!! (sarcasmo detecteed!!!)…

  7. marko Avatar

    un logo mientras mas simple es es mas facil para recordar, la evolucion del logo va para el minimalismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.