iOS: Novedades en iBooks 3.0

Poderosa, pero casi oculta dentro de la gran cantidad de aplicaciones de iOS, iBooks es una de mis favoritas a la hora de leer. Y es que posee uno de los mejores intérpretes de ePub y de PDF que he visto en tablets. Algo que solía sucederme en una Playbook o una Samsung Galaxy Tab,…

Por Federico Aikawa

20121025-124702.jpg

Poderosa, pero casi oculta dentro de la gran cantidad de aplicaciones de iOS, iBooks es una de mis favoritas a la hora de leer. Y es que posee uno de los mejores intérpretes de ePub y de PDF que he visto en tablets. Algo que solía sucederme en una Playbook o una Samsung Galaxy Tab, es que los PDF muy pesados terminaban reiniciando la aplicación, pero eso jamás me ocurrió en el iPad.

Las novedades de la nueva versión tiene en parte con la necesidad de adaptar la app al iBooks Author que también se puso al día y sumo variad novedades. Además, ahora los usuarios podrán compartir frases o citas favoritas de sus libros via Facebook, Twitter o mail y contarán con un diccionario de español incorporado (muy útil).

Otra novedad es que finalmente podremos comprar libros desde la Argentina en el iBookstore.

iBooks 3.0 se encuentra disponible en el AppStore. Vale la pena recordar que esta app no viene por defecto en ningún dispositivo con iOS (estimo que para evitar quejas por prácticas monopólicas)

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.