CES 2013: Sony Xperia Z

sony-xperia-z_1

Sony presentó en el CES que se está desarrollando en estos momentos en Las Vegas, su nuevo equipo insignia con Android: el Xperia Z. Con una pantalla de 5” Full HD 1080, un procesador Snapdragon S4 Pro quad-core, una cámara de 13 megapixeles con fast-capture y 4G LTE, el Xperia Z cuenta con todas las especificaciones que se esperan de un smartphone de alta gama.

Además de contar con la experiencia de Sony en diseño y la conectividad necesaria para entregar experiencias únicas a los consumidores. El Xperia Z será lanzado de manera global en el Q1 del 2013.

“Con Xperia Z, estamos trayendo más de medio siglo de innovación en la TV, las imágenes, la música, el cine y los juegos al crear una experiencia con un asombroso teléfono que realmente se destaca,” dijo Kuni Suzuki, Presidente y CEO, de Sony Mobile Communications.

“Con excelentes especificaciones, aplicaciones multimedia de Sony, las funcionesOne-touch y excelente duración de la batería, Xperia Z está bien posicionado para el liderazgo en el mercado de los smartphones. Al poner los teléfonos inteligentes en el corazón de nuestra estrategia, Sony está permitiendo a la gente crear, disfrutar y compartir contenido y experiencias como nunca antes.”

El teléfono contará con Android Jelly Bean (4.1) y se podrá actualizar a la versión 4.2 cuando esté disponible.

Fuente: Sony

2 opiniones en “CES 2013: Sony Xperia Z”

  1. Cada vez traen mas giladas y ya ninguno sirve como teléfono. NO TIENEN SEÑAL en ningún lado. Deberían llamarse Smartbricks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.