La PlayStation 4 llega a la Argentina en noviembre

Desde hoy ya se puede reservar la nueva generación de la consola de Sony que fue presentada hace pocos meses atrás. La PlayStation 4 (PS4) estará en la Argentina el 28 de noviembre, pero la preventa comenzó esta semana a un precio final de 6499 pesos. El combo de lanzamiento incluye a la consola con…

PlayStation-4

Desde hoy ya se puede reservar la nueva generación de la consola de Sony que fue presentada hace pocos meses atrás. La PlayStation 4 (PS4) estará en la Argentina el 28 de noviembre, pero la preventa comenzó esta semana a un precio final de 6499 pesos.

El combo de lanzamiento incluye a la consola con disco rígido de 500GB, un control DualShock 4, cable HDMI y headset. En la actualidad, Sony ofrece en la Argentina la PS3 con disco de 250GB y dos juegos a $4.000.

La buena noticia es que Argentina estará entre los primeros países del mundo en recibir la nueva consola, casi en simultáneo con Estados Unidos, y a diferencia de los japoneses que deberán esperarla para febrero. La PS4, además, va a evitar la demora de la PS3 que llegó de manera oficial a la Argentina con varios años (siquiera meses) de demora.

Desde el blog de PlayStation 4 destacaron que llegará a Latinoamérica con varios títulos como NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts, Skylanders Swap Force, Need for Speed: Rivals, Battlefield 4, Madden 25, FIFA 14, NBA Live, Killzone: Shadow Fall, #DRIVECLUB, Knack, Assassins Creed IV Black Flag, Watch Dogs, Just Dance 2014 y Lego Marvel Super Heroes».

Entradas recientes


Publicado

en

por

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

9 respuestas a «La PlayStation 4 llega a la Argentina en noviembre»

  1. Avatar de Christian
    Christian

    Si estuviera el 1 a 1 costaría 400 pesos. Los juegos cuestan en EEUU 35 dólares y acá 700 pesos. Sony podría prestar carretillas para llevar los pesos recontra devaluados para comprarla.

  2. Avatar de jose piragua
    jose piragua

    esta baratita , un regalito , si no les alcanza compren un yoyo de madera o un balero te duran el año entero

  3. Avatar de joaquin alvarez

    esta ree piola la pley 4 hasta para heserce un paja

  4. Avatar de maxo
    maxo

    Cristian disculpa q te corrija, si, es verdad q la play cuesta u$ 400, pero si estuviéramos en el 1 a 1 costaría $4000 xq estamos en un país de choros

  5. Avatar de Róbalo
    Róbalo

    Si estuviese en el 1 a 1 que seguro festejaron y aplaudieron todos hoy seríamos todos yankies… Gracias a NK y CFK por salvarnos!!!

  6. Avatar de David Castagnino
    David Castagnino

    No es verdad Christian, si estuviera 1 a 1 costaria tres vecesmas, tambien te olvidas los costos de importacion y los impuestos a los electronicos que puso el gobierno. En Argentina los pelotudos pagamos impuestos por todo.

  7. Avatar de Guille
    Guille

    Que triste que no se haga referencia a la enorme diferencia de precio que existe entre la consola aca y en USA u otros paises. No es solo un problema de devaluacion del peso. Con un cambio 10 a 1, costaria 650 dolares, mas del 50% mas de lo que cuesta en otros paises.
    Lo peor de todo es que la va a vender Sony, no un reseller.

  8. Avatar de Julio Mariano
    Julio Mariano

    ¿Sigue viniendo sin el kit MOVE incorporado??

  9. Avatar de Lucas

    Acá el problema es la cantidad de impuestos y margen de ganancia que buscan tener los distribuidores y vendedores.
    Un mercado original tan constreñido sólo enriquece a los especuladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.