Review del LG Optimus G

LG presentó hace unos meses en la Argentina su Optimus G, un teléfono con buenas prestaciones, aunque algunos se quejaran de que es viejo. ¿Por qué? Porque a diferencia del resto del mundo, acá llegó con varios meses por no decir casi un año de diferencia, con lo cual sus competidores aprovecharon ese tiempo para…

Por Federico Aikawa

LG presentó hace unos meses en la Argentina su Optimus G, un teléfono con buenas prestaciones, aunque algunos se quejaran de que es viejo. ¿Por qué? Porque a diferencia del resto del mundo, acá llegó con varios meses por no decir casi un año de diferencia, con lo cual sus competidores aprovecharon ese tiempo para presentar sus nuevas generaciones.

Sin embargo, la prueba demostró que se trata de un buen teléfono con un buen desempeño, varias funciones curiosas que me gustaron, como un verdadero multitareas en varias aplicaciones y la posibilidad de usarlo como un anotador rápido.

Quizás el gran problema con este teléfono que tiene una gran pantalla de 4,7 pulgadas (una de las mejores para mi gusto), es que el fino acabado de vidrio de la parte trasera, termine siendo algo molesto a la hora de sostenerlo con la mano. En varios momentos estuvo a punto de caerse. Pero más allá de eso, los 2 GB de RAM y el quad-core hicieron maravillas y demostraron un buen desempeño general.

Entradas recientes


Publicado

en

, ,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.