Una bomba para el estómago japonés: papas fritas bañadas en chocolate

Las cadenas de comidas rápidas no saben qué inventar ante tanta comida chatarra. La última ¿genialidad? de McDonald’s Japón ha sido una particular comida que dudamos que sea muy saludable para nuestro estómago e hígado no sólo porque proviene de una cadena, sino por la combinación en sí: papas fritas bañadas en chocolate. «Todo el mundo…

Por Federico Aikawa

Las cadenas de comidas rápidas no saben qué inventar ante tanta comida chatarra. La última ¿genialidad? de McDonald’s Japón ha sido una particular comida que dudamos que sea muy saludable para nuestro estómago e hígado no sólo porque proviene de una cadena, sino por la combinación en sí: papas fritas bañadas en chocolate.

«Todo el mundo tiene su lado dulce y su lado salado. Ahora con McChoco Potato ya no tienes que elegir entre uno de los dos», dice el eslogan elegido para este particular plato que se vende desde esta semana en las tiendas niponas.

El gigante de comida rápida pretende conseguir una explosión de sabor entre lo dulce y lo salado, pero tal solo durante un tiempo limitado. Aseguran que buscan que se puedan comer en cualquier momento del día y que están destinadas para quienes no saben qué les apetece más.

El precio de venta de este particular plato es de 330 yenes o 2.60 dólares estadounidenses.

https://twitter.com/horaciobella/status/691647212011425793

Enlace: McDonald’s Japón

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Una bomba para el estómago japonés: papas fritas bañadas en chocolate»

  1. Avatar de Mauro Duarte

    Ay, papito… y dice que se vende desde las 10:30 de la mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.