Motorola One: llega Android One a la Argentina

Motorola sumó un nuevo smartphone a la amplia oferta que tiene en la Argentina. El Motorola One se trata del primer modelo que está dentro de la plataforma conocida como Android One, que busca ofrecer una experiencia más pura de Android a todos los usuarios, con un buen rendimiento y prestaciones. El Motorola One se…

Por Federico Aikawa

Motorola sumó un nuevo smartphone a la amplia oferta que tiene en la Argentina. El Motorola One se trata del primer modelo que está dentro de la plataforma conocida como Android One, que busca ofrecer una experiencia más pura de Android a todos los usuarios, con un buen rendimiento y prestaciones.

El Motorola One se suma a la tendencia de muchas compañías que usan el «notch» como el iPhone X para colocar los sensores y la cámara frontal, y ofrecer una pantalla casi sin bordes. Y digo casi porque en el Motorola One si bien es cierto que en la parte superior la pantalla llega casi hasta el borde, en la parte inferior se ve algo más abultada.

Motorola One llega a la Argentina con un precio de 19999 pesos

El Motorola One será uno de los primeros dispositivos en actualizar a la versión 9 de Android (Pie) prometida para este mismo año en nuestro país, con lo cual muchas de las funciones reales que puede ofrecer el teléfono aún no están disponibles. Un buen ejemplo es que la interacción con el teléfono ya no se realizará a través de los botones de «Home, Retroceder y listado de aplicaciones», sino con gestos como en el iOS.

Para ver fotos o videos, el Motorola One opta por oscurecer los costados del notch

El Motorola One tiene un tamaño ideal para la mano y al menos en el breve contacto con la prensa se lo notó con un buen desempeño general, gracias a su octacore de 2.0 ghz y sus 4 gb de RAM.

Sin embargo al ser un procesador Snapdragon 625, el teléfono entraría dentro de los teléfonos de gama media-alta. El Motorola One se suma a la tendencia de muchos teléfonos y ofrece una doble cámara para obtener mejores fotos y realizar un doble enfoque.

Las ventajas de la plataforma Android One no van sólo por el software integrado (Google Fotos es la app de fotos por defecto y Google Lens en la cámara). Sino que lo principal es la garantía de contar con dos actualizaciones de Android (9 y 10) y tres años de actualizaciones mensuales de seguridad del dispositivo.

 

El Motorola One llega a la Argentina con un precio inicial de 19999 pesos, en 12 cuotas sin interés.

MOTOROLA ONE
PANTALLA5.86 PULGADAS
Gorilla Glass 3
Resolución: 720 X 1440 pixeles HD+, 275PPI (720 X 1520 INCLUYENDO NOTCH)
PROCESADORSnapdragon 625 de 2 ghz
GPU Adreno 506
RAM4 GB
MEMORIA64 GB + MicroSD (256GB)
CÁMARA TRASERA13 megapíxeles f/2.0
2 megapíxeles f/2.4
Flash LED
CÁMARA FRONTAL8 megapíxeles f/2.2
SOFTWAREAndroid 8.1 Oreo
Android One
CONECTIVIDAD4G, WiFi ac, Bluetooth 4.2, NFC, USB-C, radio FM
BATERÍA3.000 mAh
Carga rápida TurboPower de 18W
DIMENSIONES Y PESO150 x 72 x 7,97 milímetros
162 gramos
OTROSNANOSIM

Disponible en Blanco y Negro

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.