Samsung Galaxy S23: todo lo que tenés que saber del nuevo tope de gama

Samsung dio a conocer hace unos días sus últimos modelos de teléfonos Galaxy S23 Ultra, S23+ y S23, que prometen marcar un antes y un después.

Samsung dio a conocer hace unos días sus últimos modelos de teléfonos Galaxy S23 Ultra, S23+ y S23, que prometen marcar un antes y un después en la experiencia de usuario de los dispositivos Samsung Galaxy. La principal atracción de estos nuevos dispositivos es su cámara, que proporciona una mayor libertad para que los usuarios exploren su creatividad, permitiéndoles capturar vídeos realmente cinematográficos con una IA transformadora.

Los nuevos dispositivos cuentan con el procesador móvil Snapdragon 8 Gen2 que ofrece una experiencia premium gracias a una IA revolucionaria, una experiencia de juego móvil preparada para el futuro sostenida con los gráficos más rápidos del mundo. El modelo Galaxy S23 Ultra también integra el lápiz SPen, que permite una mayor productividad, la toma de notas, los pasatiempos y mucho más.

Todas estas innovaciones están alojadas dentro de un llamativo diseño que avanza en el compromiso de sustentabilidad de Samsung, con más materiales reciclados que cualquier otro smartphone Samsung Galaxy. «La tecnología más impactante se mide, no solo por lo que permite a la gente hoy, sino también por cómo contribuye a un futuro mejor», dijo TM Roh, Presidente y Director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics.

Un nuevo sistema de cámaras

Samsung Galaxy S23

Galaxy S23 Ultra cuenta con el sistema de cámara más avanzado de la compañía hasta la fecha. Este dispositivo está diseñado para ofrecer imágenes y videos de alta calidad en cualquier condición de iluminación, tanto de día como de noche.

Una de las características destacadas del Galaxy S23 Ultra es su sensor Adaptive Pixel de 200 MP, que utiliza la función pixel binning para soportar múltiples niveles de procesamiento de alta resolución. Además, la cámara selfie cuenta con enfoque automático rápido y la primera cámara selfie Super HDR de Samsung, lo que permite obtener imágenes y videos frontales de alta calidad.

Para aquellos usuarios que deseen tener el máximo control creativo, la serie Galaxy S ofrece una variedad de herramientas útiles. Por ejemplo, la aplicación Expert RAW permite capturar y editar imágenes al estilo DSLR en RAW y JPEG, sin necesidad de un equipo fotográfico del tipo réflex o sin espejo. Además, los usuarios pueden experimentar con el arte fotográfico de exposiciones múltiples o capturar una imagen clara de la Vía Láctea con los ajustes de Astrophoto.

Otras mejoras en la cámara del Galaxy S23 Ultra incluyen estabilizador óptico de imagen (OIS) en todas las direcciones para vídeos estables en situaciones de poca luz, video 8K mejorado a 30 fotogramas por segundo con un ángulo más amplio, y la IA avanzada basada en objetos que analiza cada detalle del fotograma para reflejar cuidadosamente las características dinámicas de una persona. Además, la nueva función 360 Audio Recording en Galaxy Buds2 Pro crea un sonido multidimensional para una experiencia de video aún mejor.

Más rendimiento y batería

Samsung S23

La tecnología Snapdragon 8 Gen2 brinda un rendimiento sin igual para los creadores y jugadores que buscan superar los límites y expandir sus horizontes en el mundo de los juegos móviles. Galaxy S23 Ultra ofrece una batería de 5.000 mAh que dura un 20% más, con un rendimiento gráfico un 40% más rápido y una optimización de rendimiento de IA en más de un 40% para la fotografía, videos, juegos y mucho más. El Samsung Galaxy S23 Ultra está diseñado para soportar el trazado de rayos en tiempo real, lo que permite a los usuarios experimentar la máxima realidad digital en los juegos móviles. El teléfono tiene una cámara de refrigeración por vapor más grande que garantiza una experiencia de juego sin restricciones.

La serie Galaxy S23 tiene una pantalla Edge de 6,8 pulgadas con una curvatura reducida que crea una superficie más grande y plana para una experiencia visual excepcional. La función Enhanced comfort de Samsung Galaxy permite a los usuarios ajustar los tonos de color y los niveles de contraste, lo que disminuye la fatiga ocular en situaciones de poca luz. La serie también está diseñada pensando en el medio ambiente, con materiales reciclados y una caja rediseñada fabricada con papel 100% reciclado.

Mejoras en seguridad y privacidad

Samsung S23

La serie Galaxy S23 ofrece seguridad y privacidad fáciles de usar a través de la protección integral Samsung Knox de Samsung, que ha recibido más certificaciones gubernamentales y del sector que cualquier otro dispositivo, plataforma o solución móvil del mercado. La experiencia segura y privada se completa con el Panel de Seguridad y Privacidad de Samsung Galaxy, que permite a los usuarios ver quién tiene acceso a sus datos y cómo se utilizan.

Fotos: Samsung Argentina

Entradas recientes


Publicado

en

por

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.