SuperMario World

Universal Studio Japan: el parque temático más importante de Osaka

La ciudad de Osaka también es uno de los epicentros del entretenimiento de la mano de Universal Studios Japan que cuenta con atracciones como Super Mario World a Harry Potter.

Universal Studios Japan (USJ) se erige como el parque temático por excelencia, ofreciendo no solo las mejores atracciones del mundo, sino también un paraíso mágico para los amantes de Harry Potter, los fanáticos de Super Mario y aquellos que buscan la emoción de los dinosaurios y temibles personajes de películas.

Emociones y entretenimiento sin límites

Aburrido de Tokyo DisneySea o consideras Fuji-Q Highlands un poco extremo, Universal Studios Japan, también conocido como USJ, cuenta con una selección brillante de atracciones emocionantes, entretenimiento espectacular en 4K 3D y espectáculos que satisfarán a todas las edades.

Durante sus Halloween Horror Nights anuales, el parque se llena de zombis y alienígenas. Desde el laberinto de supervivencia de Resident Evil hasta el Escuadrón de Locura del Hospital de Chucky, prepárate para enfrentar tus miedos. Incluso Sadako, el fantasma de cabello largo, ha salido de la televisión para tener su propia atracción embrujada.

De Spiderman a Harry Potter: atracciones para todos los gustos

Para los amantes de las emociones fuertes, los clásicos como Jaws o la moderna montaña rusa Jurassic Park: The Flying Dinosaur son imperdibles.

The Amazing Adventures of Spiderman, galardonada como la mejor atracción del mundo durante siete años consecutivos, ofrece una experiencia inmersiva y alucinante.

Hogsmeade cobra vida en esta recreación impresionante de la famosa franquicia. Desde Harry Potter and the Forbidden Journey hasta Flight of the Hippogriff, estas atracciones, aunque con tiempos de espera considerables, ofrecen una experiencia única para los fanáticos.

Adéntrate en el emocionante universo de Mario y sus amigos en Super Mario World, donde la pasión por jugar se desata sin restricciones. ¡Deja que tu entusiasmo te lleve a vivir una experiencia única, utilizando todo tu cuerpo para divertirte al máximo!

En su jungla, cualquier cosa puede suceder, garantizando emociones y adrenalina. Sin darte cuenta, te verás envuelto en la emoción, cuerpo y alma. ¡Este es el único lugar en el mundo donde niños y adultos pueden regresar a lo salvaje y jugar intensamente con Mario y Donkey Kong!

Un Paraíso para los Más Pequeños: Universal Wonderland

Con atracciones temáticas de Snoopy, Hello Kitty y Sesame Street, esta área es perfecta para niños y adultos. Shows en vivo y desfiles llenan el día de diversión. Y si eres fanático de los Minions, no te pierdas el Universal Re-Born parade al final del día.

Información práctica para tu visita a Universal Studios Japan

  • Horarios de Apertura: USJ generalmente abre entre las 8:30 a.m. y las 9 a.m., cerrando entre las 7:30 p.m. y las 10 p.m., según la temporada. Se recomienda llegar al menos una hora antes para recoger tus entradas y evitar colas.
  • Tarifas de Entrada: Un pase de un día estándar cuesta ¥7400 y se puede adquirir con anticipación en las tiendas Lawson o el día de la visita. Además, hay pases rápidos y entradas express que permiten un acceso temprano al parque y se pueden adquirir en línea a través de ciertos hoteles o agentes de viajes.
  • Cómo Llegar: Ubicada en 2 Chome-1-33 Sakurajima, Konohana-ku, Ōsaka-shi, Ōsaka-fu 554-0031, Japón. Se puede acceder por tren, con ciertos trenes de la línea Osaka Loop y con transferencia en Nishikujo. También hay autobuses directos desde el aeropuerto de Kansai.

Entradas recientes


Publicado

en

,

por

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.