ANA (All Nippon Airways) ha revelado su calendario de vuelos para el año fiscal 2024 en respuesta a las tendencias cambiantes de la demanda. Después de posicionar estratégicamente la compañía para un crecimiento sostenible en el entorno post-COVID durante el año fiscal 2023, la atención se mantendrá en el desarrollo estratégico y específico para satisfacer la creciente demanda y maximizar la rentabilidad del grupo en el año fiscal 2024.
«El núcleo de nuestro crecimiento en el próximo año fiscal será nuestro negocio de vuelos internacionales. Resumiremos firmemente las rutas internacionales que se suspendieron durante la pandemia de COVID-19 e inauguraremos vuelos a nuevos destinos para permitir que más y nuevos clientes experimenten el Grupo ANA», anunció Koji Shibata, Presidente y Director Ejecutivo de ANA HD. «Con la incorporación de AirJapan, podemos aprovechar tres marcas y ofrecer a los clientes diferentes opciones para satisfacer sus necesidades de viaje. Esta ambiciosa expansión de la red refleja inversiones para satisfacer la demanda, al tiempo que seguimos nuestra misión de crecimiento sostenible».
Rutas Internacionales
Para abordar la constante recuperación de la demanda en las rutas internacionales, ANA ampliará significativamente sus operaciones. A partir de julio, ANA aumentará la frecuencia en las rutas Haneda-Munich y Haneda-París a servicio diario, seguido por la reanudación de la ruta Haneda-Viena en agosto. Además, durante el invierno de 2024, ANA lanzará las rutas Haneda-Milán, Haneda-Estocolmo y Haneda-Estambul, anteriormente pospuestas debido al COVID-19.
ANA aumentará los vuelos en rutas que anticipan una fuerte demanda, incluyendo las rutas Haneda-Pekín y Haneda-Shanghai (Pudong), operando en una base diaria a partir del 31 de marzo. La ruta Narita-Hong Kong está programada para reanudarse el 16 de abril.
AirJapan (parte de ANA) aumentará el número de vuelos en su ruta Narita-Bangkok a partir del 30 de abril, operando a diario, a medida que recibe su segundo avión. Este incremento respalda la estrategia de ANA de satisfacer la creciente demanda y ofrecer opciones de viaje flexibles en consonancia con su misión de crecimiento sostenible.
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Fuente: ANA
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