Motorola presenta el primer iDEN con teclado QWERTY

image002

Motorola presentó en el país el nuevo Motorola i465, el primer equipo iDEN® con teclado QWERTY orientado netamente a la mensajería de texto. El i465, de tamaño compacto y novedoso, se distingue por ser el primer equipo de la familia iDEN que incorpora teclado completo para ofrecer gran comodidad y rapidez en mensajería de texto. Paralelamente, la funcionalidad Push To Talk (PTT) posibilita comunicaciones de voz instantáneas, optimizando la comunicación de los usuarios.

Además del teclado completo, el nuevo i465 ofrece otras funcionalidades muy útiles de mensajería, tales como la escritura predictiva ITAP y el intercambio de mensajes tipo Chat para que los clientes Nextel (el único operador iDEN de la Argentina) puedan tener varias conversaciones de texto al mismo tiempo, guardando el histórico de cada una de ellas.

Entre sus características también se destaca su cámara digital VGA, puerto micro USB, tecnología Java y la capacidad de compartir fotografías, eventos de agenda y contactos con sólo apretar el botón de Push to Talk. Asimismo, incorpora la tecnología Bluetooth™ para transferir contenidos de manera inalámbrica y posee una pantalla color brillante que facilita la lectura, incluso en ambientes exteriores.

A su vez, al estar fabricado bajo normas militares que garantizan su resistencia, el nuevo i465 es un equipo robusto, resistente a los golpes, el polvo, las radiaciones solares y vibraciones.

Fuente: Motorola Argentina