Un Motorola ZN5 en la fotogalería de Perfil.com

imagen-4

Perfil.com publicó una interesante fotogalería realizada por el fotógrafo Guillermo Cantón. El hombre de la localidad cordobesa de Los Cisnes, decidió retratar esos mismos lugares que hace 15 años atrás detuvo en el tiempo con su Hasselblad 500CM. Lo que quizás muchos no se hayan dado cuenta, es que la cámara elegida fue un Motorola ZN5, el celular de la empresa norteamericana que fue concebido luego de una alianza estratégica con Kodak, con años de experiencia en el rubro.

No deja de ser llamativa la excelente calidad de las fotos tomadas con el celular, aunque siempre hay que destacar que el fotógrafo es más importante que la cámara. Para lograr mejores tomas, Cantón utilizó un trípodes adaptado para el diminuto celular.

0724_cisnes_g_1121220956

El Motorola ZN5 tiene una cámara de 5 megapixeles con autofoco, conectividad Wi-Fi y Bluetooth (pero no es 3G) y posee flash de Xenón. En el mercado local su precio ronda los 1000 pesos o menos (depende de el plan contratado).

Una vez más, queda demostrado que “un fotógrafo con talento no necesita tener una cámara último modelo para lograr sus mejores fotos”

Enlace: Fotogalería Los Cisnes