Campaña: “No al Impuestazo Tecnológico”

Desde Conexión Continua vamos a promover una campaña contra el Impuestazo Tecnológico. Está claro que los principales perjudicados de este incremento de los impuestos de importación, serán las clases bajas y medias que necesitarán más dinero para acceder a una simple computadora. Porque creo que no existe futuro para los chicos de este país si no tienen posibilidad de acceder a las tecnologías, decidí dar el puntapié inicial de la campaña.

¿En qué consiste?

– Descargá e imprimí el cartel de “No al Impuestazo Tecnológico” (clic derecho sobre el enlace y Guardar como….)

– Grabá un video de respuesta del publicado en YouTube con el título “No al Impuestazo Tecnológico”. El video consiste en realizar un “pasamanos infinito” del cartel “No al Impuestazo Tecnológico”. El cartel debe ingresar por el lado izquierdo del video y salir por el lado derecho.

imagen-2

Desde el sitio de YouTube, podés seleccionar un video ya publicado, subirlo o grabarlo en ese momento con tu webcam.

Publicá tu video de respuesta en tu sitio/blog y difundí la campaña. Si son usuarios de Twitter, usá el #hashtag “#noalimpuestazo

Todos los videos de respuesta publicados, serán compilados en un video final que enviaremos al Congreso Nacional antes de la votación en la cámara de Senadores.

Actualización 10 de agosto 2009:

3805101686_6a2f1dddd9_b

Varios amigos bloggers comenzaron una campaña hermana con fotografías y lanzaron el site “No al Impuestazo”. Posando con objetos tecnológicos de 10 a 20 años de antigüedad (algunos más), la campaña utiliza un mensaje irónico sobre las cosas que volveríamos a utilizar si se incrementan los precios de estos productos. Los fines son los mismos, por lo que recomiendo darse una vuelta por el blog.

Enlace: Videos de respuesta publicados hasta el momento