Pablo Rago: el actor de los dos Oscar

Existe una anécdota bastante curiosa del segundo Oscar que obtiene la Argentina. Pablo Rago tenía 13 años cuando participó de la película “La Historia Oficial” de Luis Puenzo, como el hijo de Hugo Arana. Aparece en pocas escenas, pero puede sacar “chapa” de que es el único actor argentino que estuvo presente en los dos films ganadores del máximo premio que otorga la Academia de Hollywood.

El actor ha mantenido un bajo perfil desde antes de la nominación de El Secreto de sus Ojos hasta la fecha.

3 Comments

  1. PABLO RAGO ESTUVISTE EXCELENTE EN LA PELICULA. LA CHAPA LA SACA PORQUE ES UN ACTOR GENIAL SERIA BUENO QUE TODOS LOS MEDIOS LO PUBLICITEN. GRACIAS.

  2. excelente la labor de todos los actoresy admirable la modestia de ricardo darin , francella soledad villamil a todos gracias

  3. Es super meritorio pq en el secreto hace un trabajo impecable. Y en la historia oficial era un niño pero aun asi formo parte del elenco. Y no cualquiera puede jactarse de participar en dos peliculas y que ambas hallan ganado el premio de la academia. Est deberia ser mas difundido. Ya que no todos sabran que hay un actor fetiche que sera cabala¿!

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.