“Parece que el humo tiene que llegar a Capital Federal para que se encuentre solución al problema”. Miguel Lifschitz – Intendente Rosario Es claro que para que algún hecho tenga la trascendencia necesaria en los medios y en los ámbitos políticos, debe pasar y afectar si o si a la Ciudad de Buenos Aires, allí…
“Parece que el humo tiene que llegar a Capital Federal para que se encuentre solución al problema”. Miguel Lifschitz – Intendente Rosario
Es claro que para que algún hecho tenga la trascendencia necesaria en los medios y en los ámbitos políticos, debe pasar y afectar si o si a la Ciudad de Buenos Aires, allí donde gobiernan los presidentes y donde se encuentran los diputados y senadores.
El problema del humo de las islas no es nuevo para los rosarinos. Ya desde finales del 2001, se encuentran noticias sobre este hecho, que claro, tiene que soplarles la nuca a los porteños para que el gobierno nacional reaccione. Siquiera reaccionaron cuando hace casi un año atrás, una empresa ladrillera provocó un desastre. Tampoco reaccionaron cuando la ruta 9 estuvo cortada durante casi 2 días por la gran cantidad de accidentes en pocos minutos la semana pasada.
En definitiva, es hora de que los porteños dejen de pensar que son los únicos argentinos de este país, y que lo que queda más allá de la Gral. Paz es el inframundo.
Un claro llamado de atención para los políticos nacionales.
We use technologies like cookies to store and/or access device information. We do this to improve browsing experience and to show (non-) personalized ads. Consenting to these technologies will allow us to process data such as browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Deja un comentario