Un japonés quiere parecerse a Viktor Navorski

Hiroshi Nohara es un japonés que desde hace 3 meses vive en el Aeropuerto de México. Sucio y maloliente, vive de las comidas que le compran los turistas que circulan todos los días por la terminal aeroportuaria. Según Nohara, no sabe por qué motivo no ha salido del Aeropuerto. Quizás el principal motivo sea llamar…

Por Federico Aikawa

Hiroshi Nohara es un japonés que desde hace 3 meses vive en el Aeropuerto de México. Sucio y maloliente, vive de las comidas que le compran los turistas que circulan todos los días por la terminal aeroportuaria. Según Nohara, no sabe por qué motivo no ha salido del Aeropuerto.

Quizás el principal motivo sea llamar la atención. Existen hoy en día, muchísimos casos de jóvenes japoneses que apuñalan a gente (sin motivos) por el sólo hecho de aparecer 3 segundos en la televisión.

Nohara sabe que lo que está haciendo, es bastante similar a la de Navorski, el personaje de Tom Hanks en la película La Terminal de Steven Spielberg. La diferencia es que el japonés se encuentra en territorio mexicano, posee pasaje de regreso y podría salir cuando quisiera. Definitivamente, las cosas no están bien en materia social en el lejano país de oriente (desde hace muchos años)

Como para demostrar que lo suyo es solamente fama, Nohara dijo: «Mi vida es la segunda parte del film». Está todo dicho.

Enlace: Un japonés vive en el aeropuerto de México

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.