El nuevo Congreso – Cobertura online desde Perfil.com

Son las 4 AM y en pocas horas comenzará la cobertura online de Perfil.com de las elecciones legislativas 2009. Si bien siempre fueron campañas bastante «frías» comparadas con las elecciones ejecutivas, la incorporación de personajes como Kirchner y Scioli a las listas de la Provincia de Buenos Aires, terminaron por demarcar un final incierto a…

Por Federico Aikawa

Son las 4 AM y en pocas horas comenzará la cobertura online de Perfil.com de las elecciones legislativas 2009. Si bien siempre fueron campañas bastante «frías» comparadas con las elecciones ejecutivas, la incorporación de personajes como Kirchner y Scioli a las listas de la Provincia de Buenos Aires, terminaron por demarcar un final incierto a la misma.

La cobertura online será desde Twitter, prestando atención a los comentarios que realicen los propios usuarios con el hashtag #urna2009, y como dato adicional, tanto LaNacion.com como Perfil.com, compartirán el flujo de la información.
Como si fuera poco, la actividad se concentrará en el Coveritlive creado para el acto, desde donde las personas podrán conocer al instante, las últimas noticias de este importante día para la democracia.
Los esperamos en unas horas.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «El nuevo Congreso – Cobertura online desde Perfil.com»

  1. Avatar de julio
    julio

    Me parece que te perdiste las elecciones porque no fueron nada frias, todo lo contrario,estuvieron calientes con todo tipo de cosas.Denuncias judiciales por parte de los dos,candidaturas testimoniales y Un reality show donde la mayoria se prendio.Y online tenías a c5n también en facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.