Polémico comercial de Internet Explorer 8

[youtube width=”500″ height=”344″]http://www.youtube.com/watch?v=xB9fhjnJcB0&feature=player_embedded[/youtube]

No uso Internet Explorer hace años. Alternativas como el Firefox, Opera, Safari y ahora el Google Chrome, son más que suficientes para toda persona que desee incursionar por la red.

Pero para aumentar un poco las descargas de Internet Explorer 8, Microsoft recurrió a un extraño comercial en donde una de sus protagonistas vomita al ver los sitios que navegaba su marido. ¡Lo peor es que vomita 3 veces!. Claro, IE8 tiene “Navegación privada” y no deja rastros en el historial, aunque la realidad dice que, más de uno, tiene ganas de vomitar cuando usa el IE.

Dean Cain (recordado por la serie de TV de Superman), es el protagonista de este comercial que fue levantado por ser extremadamente explícito. Microsoft: ¿era necesario?

Si son personas impresionables, omitan ver el video.

Enlace: Microsoft retira polémico comercial


Publicado

en

por

Comentarios

12 respuestas a “Polémico comercial de Internet Explorer 8”

  1. Julie Avatar

    Lo que estaría bueno, para empezar, es que IE funque primero!!!

    Este Dean Cain ya parece Troy McClure…

  2. Mauricio Avatar
    Mauricio

    Siempre usé los navegadores de Microsoft y jamás tuve problemas, actualmente uso el IE8 y sigo en la misma postura, aparte la mayoría de plugins están hecho casi para ésta Empresa, Microsoft, no sé porqué castigan a quien laburó para tener lo que tiene, recuerden que todo salío de un garage y de inteligencia para los negocios…, en cuanto a espionaje de software o alguna “copia” entre empresas…, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, saludos.

  3. Gustavo Avatar
    Gustavo

    Mauricio, por qué no te informas en vez de hablar al pedo. Existen más plugins para Mozilla que para IE. Y por lejos. Y si se castiga (de palabra) a MS es porque siempre tienen movidas anticompetitivas y monopolistas. Así como han coimeado a entidades antes respetadas como la ISO para que les certifiquen estándares rotos. Investigá.

  4. Eduardo Avatar
    Eduardo

    Todas las empresas que actualmente tienen comportamiento monopólico nacieron en un garage…

  5. felipe Avatar

    desde el punto de vista filosofico me interesa mucho los navegadores de codigo abierto,,,pero tengo que confesar que con el explorer jamas tube problemas..saludos

  6. lol Avatar
    lol

    yo uso mozilla ff desde que tengo memoria y sinceramente IE me parece una basura, en cuanto a plugins todo lo que es compatible con explorer es compatible con firefox (los controles activeX) y lo del historial eso se configura en dos clicks en mozilla y en explorer tambien, no veo que tiene de innovador IE8 realmente y con respecto a que el tipo se rompio la cabeza, eso es mentira, hasta donde se windows es un plagio del mac os

  7. Javier Avatar
    Javier

    seguro estaba mirando 2 girls 1 cup… puaj…

  8. Federico Aikawa Avatar

    Ah! Bien ahí Javi! Puede ser =)

  9. Jorge Avatar

    A mi, por preferencia me gusta usar Mozilla Firefox y lo tengo instalado en mi equipo. Sin embargo, hay un plugin que tiene IE que no tiene los otros y es requerido por muchos sitios y es el .Net Framework que es obligado para hacer cursos en línea por ejemplo y a la fecha no he encontrado alguna emulación o plugin compatible que funcione con los otros navegadores. es una estrategia de Microsoft para seguir acaparando el mercado de los naveagdores.

  10. Carlos Avatar
    Carlos

    Está el plugin ietab, que permite usando firefox navegar una página usando el motor IE para esos casos.

  11. Martin Avatar
    Martin

    Dios… vomito cuando vio lo recursos que come el IE 8… lei que come mas memoria que el Windows XP. Mas asco da ver la que se mando Microsoft contra el Netscape.

  12. Enrique Avatar
    Enrique

    Uso Opera porque me parece dos veces superior a Firefox y es extremadamente estable.
    Ahora bien -y con una mano en el corazón- IE ve cualquier cosa aunque sea a los golpes.
    De modo que cuando Opera manifiesta alguna mañita, habro IE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.