Movistar recomienda hacer los trámites vía web y teléfono por la Gripe A

images Entre tantos mails, comentarios y cadenas que recibo por día, pasé por alto un comunicado de la gente de Movistar que debe ser difundido.

Debido a las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Salud de la Nación, la compañía decidió reducir el horario de atención al público en sus centros comerciales, de 10 a 16:30 horas.
· Se recuerda que los clientes pueden realizar autogestiones, ya sean sobre consultas, trámites y gestiones desde la página web de la compañía (www.movistar.com.ar/online)
· También comprar teléfonos y activar líneas ingresando a www.tiendamovistar.com.ar, o en forma telefónica, llamando al *611.

Esperemos que esta decisión esté acompañada de un incremento de personal en los Centros de Atención Telefónica, sino varias personas van a comenzar a insultar (para variar) a la compañía de teléfonos.

Fuente: Prensa Movistar.


Publicado

en

por

Comentarios

5 respuestas a “Movistar recomienda hacer los trámites vía web y teléfono por la Gripe A”

  1. mARÍA Avatar
    mARÍA

    SI CLARO, COMO ATIENDEN AL TOQUE !!! (…)

  2. Gonz@ Avatar
    Gonz@

    la ultima ves que fui a una cede de movistar sali con algo mas que una gripe je y duro mas de una semana

  3. john Avatar
    john

    Si claro, es por la gripe A. Y vos le crees. Que naif.

  4. max power Avatar
    max power

    me parece buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero como carajo hago para entrar.. forros. gracias
    besitos!!!! abrasitos…. fakin

  5. La Linda... Avatar
    La Linda…

    tienenmiedo de gastar papel?No les parece que ya nos roban lo suficiente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.