Movistar recomienda hacer los trámites vía web y teléfono por la Gripe A

images Entre tantos mails, comentarios y cadenas que recibo por día, pasé por alto un comunicado de la gente de Movistar que debe ser difundido.

Debido a las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Salud de la Nación, la compañía decidió reducir el horario de atención al público en sus centros comerciales, de 10 a 16:30 horas.
· Se recuerda que los clientes pueden realizar autogestiones, ya sean sobre consultas, trámites y gestiones desde la página web de la compañía (www.movistar.com.ar/online)
· También comprar teléfonos y activar líneas ingresando a www.tiendamovistar.com.ar, o en forma telefónica, llamando al *611.

Esperemos que esta decisión esté acompañada de un incremento de personal en los Centros de Atención Telefónica, sino varias personas van a comenzar a insultar (para variar) a la compañía de teléfonos.

Fuente: Prensa Movistar.

5 opiniones en “Movistar recomienda hacer los trámites vía web y teléfono por la Gripe A”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.