Horacio Pagani llega al iPhone (y no es broma)

Es una de las noticias más extrañas que encontré en los últimos días. Es bueno que se desarrollen aplicaciones para el iPhone desde nuestro país, pero jamás imaginé que el periodista deportivo Horacio Pagani, llegaría a la AppStore de Apple. La nueva aplicación titulada Pagani Fútbol, es un audiolibro multimedia en donde se pueden escuchar,…

Por Federico Aikawa

paganifutbol.png

Es una de las noticias más extrañas que encontré en los últimos días. Es bueno que se desarrollen aplicaciones para el iPhone desde nuestro país, pero jamás imaginé que el periodista deportivo Horacio Pagani, llegaría a la AppStore de Apple.

La nueva aplicación titulada Pagani Fútbol, es un audiolibro multimedia en donde se pueden escuchar, ver y leer, opiniones del periodista sobre diversos temas del fútbol local e internacional.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y5Op-By9HBg&feature=player_embedded[/youtube]

La aplicación está disponible por 1.99 dólares y funciona en los iPod Touch y iPhone.

PAGANI FÚTBOL es el primer audiobook multimedia sobre fútbol desarrollado especialmente para iPhone y iPod Touch, escrito y locutado por el periodista Horacio Pagani, cronista deportivo con más de 40 años de profesión junto al deporte.
Pagani analiza estos temas, comentando en audio y video cómo el profesionalismo del fútbol ha cambiando la forma del juego. Se ha perdido el placer por el buen juego, placer que el fanático del fútbol quiere recuperar, quiere que su equipo gane pero jugando bien, con habilidad y destreza.

La AppStore de Apple da para todo.

Enlace: Horacio Pagani en tu iPhone

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

5 respuestas a «Horacio Pagani llega al iPhone (y no es broma)»

  1. Avatar de alfredo
    alfredo

    una muy uena idea pagani te admiro .

  2. Avatar de AL
    AL

    Hace unos dias vi por tv un programa de futbol en el que estaban,entre otros, pagani y un tal palacios (si no me equivoco),pagani critico los dichos de maradona despues del partido con uruguay,le insistio varias veces a palacios para que al menos objetara esos dichos,cosa que no logro..Solo consiguio que palacios dijera que si tenia algun comentario que hacer se lo haria a maradona personalmente.-
    QUE CLASE DE PERIODISTA ESE ESE CHUPADIEGO ???
    (pido disculpas por poner este comentario en este lugar.No sabia donde hacerlo…..)

  3. Avatar de Agustin
    Agustin

    Pagani es un genio. Siempre a la vangard

  4. Avatar de Harry Potel

    Pero que cosa más bizarra por favor!! Quién querría tener a Pagani en su iPhone, jajajaja. De todas maneras no se puede negar que vió el curro y lo aprovechó en 5 segundos.

  5. Avatar de Emanuel Ferrandez
    Emanuel Ferrandez

    Hola Federico

    Mi nombre es Emanuel Ferrandez y soy el Gerente de Contenidos de Moosgo, editora digital de arte.

    Antes que nada gracias por difundir la noticia de Pagani en iPhone. Te cuento que la aplicación de Horacio es la primera que desarrolló Moosgo y se trata de una nueva forma de entregar y difundir contenidos originales.

    Más allá de las opiniones personales de cada uno, Pagani es un periodista deportivo con más de 40 años de profesión, experiencia que de alguna manera quisimos reflejar en «Pagani Fútbol». El usuario de esta aplicación puede no sólo leer sus opiniones sino también escucharlas desde la propia voz del autor. Además, a través de un canal RSS se envían actualizaciones periódicas de texto.

    La plataforma iPhone permite desde contar historias en múltiples formatos hasta entregar arte, música, literatura, etc.

    Moosgo es una nueva editora de artistas que difunde arte original exclusivamente a través de iPhone y iPod Touch, trabajando con talentos del país y la región, para promocionarlos a todo el mundo. Creemos en el talento argentino y es por eso que desarrollamos este proyecto

    En unos días estaremos publicando nuestro primer catálogo de artistas. Te invito a que puedas visitar la web http://www.moosgo.com y quedes en contacto para recibir info adicional.

    Muchas gracias.

    PD: Un breve comentario para el usuario «Harry Potel». Horacio se enganchó con el proyecto y con la idea de generar un canal para promocionar talentos locales al mundo (sin necesidad de que sean conocidos, sino creativos y buenos en lo que hacen), y no cobró nada por su participación. En atención a su gesto la empresa le regaló un iPhone, qué hace unos días le fue robado en la esquina de Rivadavia y Boedo. Detalles de la argentina que nos toca vivir a diario.

    Saludos,

    Emanuel Ferrandez
    Content Manager
    moosgo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.