“Un mal día para nacer”

Con motivo de la Navidad, Clarín lanzó un spot publicitario de un padre que quería regalarle a su hijo el diario del día en el que nació, algo que se puso de moda y se puede ver en cualquier puesto de diarios de las grandes ciudades. Claro, ningún diario se imprime en tres fechas claves […]

Con motivo de la Navidad, Clarín lanzó un spot publicitario de un padre que quería regalarle a su hijo el diario del día en el que nació, algo que se puso de moda y se puede ver en cualquier puesto de diarios de las grandes ciudades. Claro, ningún diario se imprime en tres fechas claves como el 1 de mayo, 25 de diciembre y el 1 de enero, y el padre terminaba confeccionando uno con las posibles noticias de ese día.

Pero como Clarín siempre le encuentra la vuelta para vender un diario más, si tu hijo nació el 5 de enero de 2010, vas a tener la oportunidad de regalarle la primera edición (con la muerte de Sandro) y la segunda edición con 365 días de retraso.

Pero si tu hijo nace hoy, la tapa va a ser un poco confusa -mejor comprá otro matutino-. El verano, las vacaciones y el año nuevo pueden ser muy perjudiciales para un diagramador.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a ““Un mal día para nacer””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.