Este es otro de esos posts que se producen más por casualidad que por un momento de inspiración del autor del blog. Tratando de recordar cuál era el nombre de la canción que utiliza Falabella para su nueva campaña “Otoño-Invierno 2011″ (This is the life, de Amy Macdonald), descubro un video que da cuenta de una “supuesta” autocensura de la publicidad.
Allí se la puede ver a Valeria Mazza recorriendo diversos lugares de Roma hasta que, bajando unas escalinatas, se choca con un cura y se produce un cruce de miradas “pecaminosas” (sí, es una exageración).
Lo cierto es que, revisando las cuentas de YouTube oficiales de Falabella en diversos países de Latinoamérica (es un holding chileno multinacional), veo que la escena es una de las que desaparecieron en la versión corta de la publicidad.
Publicidad Falabella completa
Publicidad Falabella sin el cura
(canal YouTube Falabella Argentina)
¿Autocensura o simple casualidad? La publicidad “extendida” no figura en ninguno de los canales online ni cuentas de Facebook. Raro.
Deja una respuesta