Primer trailer de “The Expendables 2”

Hace unos días conocíamos los doce posters con los personajes de esa super-pochoclera película de acción protagonizada por Sylvester Stallone y que reúne a lo mejor del género de los últimos 20 años. The Expendables 2 se estrena en agosto de este año en la Argentina, y cuenta con las actuaciones de Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth , Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

La historia es bastante simple. Un grupo de mercenarios cumple una supuesta simple misión, cuando uno de ellos es asesinado, lo que provoca la furia de todos y vengarán su muerte.

Jean Claude Van Damme hace su regreso al cine hollywoodense, tras varios años dedicado a películas para video, si bien ya tuvo una participación (su voz) en Kung Fu Panda 2. La pelea con Sly parece ser espectacular para quienes crecimos viendo este tipo de películas.


Publicado

en

por

Comentarios

7 respuestas a “Primer trailer de “The Expendables 2””

  1. ippo mashiba Avatar
    ippo mashiba

    basicamente son los buenos,los malos y CHUCK

  2. Victor Avatar
    Victor

    Lo mas esperado de esta pelicula es Van Damme y su patada de 360º, es increible que a los 51 años pueda hacerla todavia. El era destinado a hacer el más grande de todos los heroes de acción pero cometió errores en el pasado como cualquier ser humano y Hollywood le dio la espalda. Es una alegría verle de vuelta, como sobresale en el trailer, tiene un carisma único.

  3. stryk Avatar

    peliculonnn señores!!!!

  4. Balt Avatar
    Balt

    Entretenimiento barato para mentes vacías.

  5. Domingo Pérez Avatar
    Domingo Pérez

    No les van a alcanzar los malos para enfrentar a tantos heroes

  6. scott Avatar
    scott

    me encanta como la gente se prende con estas peliculas de acción, vuelan cosas y los tipos salen ilesos.. mientras que en realidad con una sola bala en la pierna empezas a gritar como un chancho jajajajajajaaj

  7. asdasd Avatar
    asdasd

    WIN

    DAMME

    WIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.