IFA 2015: LG Watch Urbane Luxe, un smartwatch de lujo

LG lanzará al mercado una edición limitada premium del smartwatch cuyo nombre será LG Watch Urbane Luxe. Este lujoso artículo fue diseñado para un usuario especial. Posee una carcasa de oro de 23 quilates y una increíble correa en piel de cocodrilo totalmente realizada a mano. Pero el smartwatch no es lo único que llama…

Por Federico Aikawa

LG lanzará al mercado una edición limitada premium del smartwatch cuyo nombre será LG Watch Urbane Luxe. Este lujoso artículo fue diseñado para un usuario especial. Posee una carcasa de oro de 23 quilates y una increíble correa en piel de cocodrilo totalmente realizada a mano. Pero el smartwatch no es lo único que llama la atención, posee en un llamativo estuche laqueado.

El LG Watch Urbane Luxe contiene cierre desplegable dentro de su correa, hecho a medida, el cual otorga un look elegante. Diseñado por Louis Cartier en el año 1910, el sistema de cierres desplegables hace que un reloj resulte aún más exclusivo y único. La correa en sí es una de las mayores obras de las artesanías que, para ser fabricada tiene que pasar por 50 pasos separados que son realizados por 30 trabajadores experimentados en materia de trabajos en cuero. El oro de 23 quilates utilizado en este smartwach es mucho más resistente que el de 24 quilates que es usado en las joyas y más pesado que el de 18 quilates, usado en los relojes de lujo tradicionales.

LG G Watch Urbane

“Los artículos wereables no deben ser considerados como una extensión de un Smartphone pero sí como una extensión de uno mismo», dijo Chris Yie, vicepresidente y director del área de Marketing de la Compañía de Comunicaciones Móviles de LG. “Esta combinación de artesanía y tecnología es una evolución natural del smartwatch, el cual con el paso del tiempo se convierte más en un accesorio símbolo de elegancia que en un simple reloj o accesorio para llevar puesto. Creemos que es una buena forma de direccionar los wereables y apoyamos firmemente esta transformación».

Esta novedosa pieza de LG es una edición limitada de tan solo 500 piezas que están numeradas para comprobar su autenticidad, disponible inicialmente en Estados Unidos haciendo su previo encargo ingresando en: www.REEDS.com a fines de este mes o visitando su sucursal en dicho país.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.